Te has respondido tú mismo. Esos sistemas son precisamente para conectar tu móvil completamente en el Mzd Connect, no sólo un mirroring, sino tener en el táctil del Mzd, en los botones, en el control por voz, etc el infinito mundo de posibilidades de google. Imagina lo que podrías hacer si tu móvil fuera la pantalla del Mzd Connect y pudieras hacerlo con todos los botones que trae el coche para manejar e interactuar con él. Mapas siempre actualizados, radares, Internet en el navegador, películas para los niños, spotify con todo el control, búsqueda de cualquier cosa que se te ocurra y te lleve directamente con una orden o tocando la pantalla, en fin.....piensa en lo que te ofrece Ok google y la respuesta es infinita...y todo integrado en tu aparato Mzd Connect sin quitar las manos del volante ni la vista de la carretera. Eso es Android Auto. No esperes que ningún fabricante te va a poner ahí un aparato para que se sincronice con tu móvil y tú puedas hacerlo todo con él, para eso necesitas pasar por Android Auto o Car Play, y para eso debes pagar por el aparato que el fabricante ponga en su coche, se llame Mzd Connect o Audi connect o lo que sea. Yo creo que confundes Mzd Connect con navegador. Yo entiendo que si el coche ya viene preparado para soportar AA no te deberían cobrar la tarjeta de mapas que es lo que vale el dinero, al menos si n quieres, porque yo creo que hasta el mazda más básico trae Mzd Connect con la brújula, y es en gamas superiores donde le pones el navegador que entiendo es la tarjeta de mapas.