Yo os lo digo en serio, que lo leí y no me lo invento: en las marcas premium, la fiabilidad está en las gamas básicas. Y en cuanto a coches, poco hay más básico que dacia....
lo primero perdon por citarte si no debia, puse abajo que estaba con el movil y veo menos que un gato de escayola jejejeje
Lo segundo, Volkswagen "ESTABA" un poco por encima de las marcas generalistas, en estos momentos tengo un golf con acabado business, que viene a ser algo asi como el S line, pero en confort, en vez de sport, y te voy a decir cosas que he echado de menos en los 200.000km que le he hecho (le entrego mañana jejejeje) con respecto al seat leon con "la misma terminacio, mas menos" y que me he arrepentido de no haber repetido (los españoles trabajan y hacen las cosas muy bien, en mi sector tambien son muy apreciados los manufacturados made in spain, y desde aqui se mandan cosas para el resto de europa incluido alemania.
1º Las suspensiones: Es el primerr coche que hasta que me he acostumbrado, me mareaba en carreteras de segunda fila, si cojo el acabado Sline demasiados duras, en el seat leon (modelo anterior pero acabado bueno y mas barato) iban taradas muy bien, claro que se diseña para carreteras españolas no para bundenpistas o como se diga.
2ª Multimedia: una cosa tan tonta como interacturar con la voz, pues no lo lleva, solo tocando botones lo manejas, el seat 4 años anterior lo llevaba, para mi super importante a la hora de buscar telefonos para marcar, en este tengo que andar tocando la pantalla y a veces directamente en el movil, en el otro al igual que en el mazda se dice llamar a Pepe, y el hace el resto.
3ª Rumorosidad Mecanica: Llevo el motor de 140 cv o asi, creo, y suena mas en marcha que nuestro cx5, o sera que con el viento en el mazda no se oye jejeje, aun asi el seat leon se oia menos.
4º Maletero: yo que quereis que os diga, no se ni como hacen las mediciones, pero como siempre lo llevo lleno de cachibaches, ya os digo que tanto el sitio para la gente como en el maletero es bastante mas amplio en el leon
Y os podria poner alguna cosa mas, es el modelo que acaban de retirar, y no me he pedido el nuevo, aunque podia, ¿porque? ¿no me ha gustado? pues no, simplemente como ya lo he tenido me apetece otro diferente, que es por lo que no repeti con el seat, o con el focus, o con el volvo c30, o con el astra, o...o.....o.... y asi podria deciros con los 32 años de coches de renting y propios que he tenido, que os aseguro que son unos cuantos.
El ejemplo mas grafico, os lo pongo otra vez en primera persona. Actualmente, dispongo de un mazda 3, un nissan juke, el Golf (hasta mañana, a partir de mañana un insignia que es el elegido para los proximos 3 años), y el CX5, este ultimo procede de un cambio de un bmw m5 que quite el anterior, y ni he vuelto a coger bmw, ni voy a coger el CX5, que es el que mas me gusta de los que tengo ahora, ninguno me ha dado problemas, y eso que se que el bmw como dice el compañero, en la serie tres creo recordar dio muchos problemas con los turbos y las mariposas del motor que se las comia. Tampoco me ha dado problema el CX5, tan solo eche de menos el cierre cuando empieza a andar, pero los compis del foro, en este caso malleolus, me lo apañaron perfectamente, se que no soy exigente, no le he puesto el aio, ni los script, ni los radores adicionales aunque algunos no vienen en la tarjeta original a mi me valen, me suena bien para mi sordera el bose, me mola el techo electrico que solo he usado una vez jeej, y en cuanto a ruidos, pues que quereis que os diga, acostumbrado a hacerme viajes de 1500 km en 3 dias con una ducati 1200 me parecen todos de un siliencio que "ATERRA" jejejejeje
Venga chicos que ya falta menos, y por 1500 eurillos de diferencia, que habra en cualquier terminacion equivalente a la actual, no vais a dejar de comprarlo si os gusta mas el nuevo.
Por cierto, no se quien lo pregunto por arriba, SI HAY MOTOR 4X2 165CV GASOLINA EN ZENITH, y si es automatico son 160, bajan no se porque 5 cv a igual version esta vez los automaticos, en el cx3 pasa lo mismo el de 150cv manual de gasolina se queda en 148 si es automatico, sera porque no deja subirlo tanto de vueltas, creo yo