Nueva generación del CX-5 2017

Si no fuera por el virtual coopkit, y el impresionante maletero , es más feo para mí que el Mazda ... todo esto es personal... tiene mandos que estan en el golf de mi mujer y el coche tiene ya unos años.​

Última edición:
Drazic, te acuerdas lo que comentamos de la aguja del reloj derecho que se movia rápidamente? Pues creo que es la frenada regenerativa

Podría ser si,creo que en ese cuadro se muestran varias cosas.

Hemos pasado un domingo de debate muy ameno. Veo que la mayoria coincidimos con que modelos compite el mazda cx5 y en que lugar se encuentra mazda, lo que es y lo que no es(chuki, menudos tochos metes, pero me los leo enteritos:thumbsup:)
Empezamos el lunes siguiendo buscando información sobre este modelo nuevo, igual toca llamada a algun concesionario para ver si sueltan algo más de información .....
Sigo pensando que mi modelo a conseguir seria el gasolina 2wd (hago pocos km año y muchos por ciudad) , me hubiera hecho gracia el automatico pero no se si lo haran solo en 4wd( que no lo necesito y que me aumentará más el precio y el consumo)....

Última edición:
Hola, a todos.
Parece ser que ésta vez en España, han equiparado el gasolina al diésel en opciones de equipación.
y me parece muy justo, así tendremos más opciones, a la hora de elejír una versión.
además dada la tendencia de subida en ventas de los gasolinas, éstos ganan más enteros.
Sabríais alguno cuanto podría costar +/-, un gasolina 165cv manual 4x2 zenith con el nuevo color rojo.????
saludos.

Hola, a todos.
Parece ser que ésta vez en España, han equiparado el gasolina al diésel en opciones de equipación.
y me parece muy justo, así tendremos más opciones, a la hora de elejír una versión.
además dada la tendencia de subida en ventas de los gasolinas, éstos ganan más enteros.
Sabríais alguno cuanto podría costar +/-, un gasolina 165cv manual 4x2 zenith con el nuevo color rojo.????
saludos.
Este es el que yo también busco. El primer precio que me han dado para ir haciendo boca y sin despeinarse(el comercial digo) : 29.700 lereles. Ahi queda eso. Aqui estamos esperando las campañas, para ver si rascamos algun leuro más.

Algo más que añadir MAVERICK
sobre la campaña de abril que puedas decir...
En ello estoy, esperando que me manden los presupuestos para deciros. Me han confirmado que los descuentos postventa, se mantienen para el modelo nuevo. En cuanto me digan os cuento.

Os subo el catálogo alemán en pdf. Creo que no estaba.
El cambio que veo es el del iva aquí 21% por lo demás creo que será el mismo... yo estoy barajando si quedarme AWD o no ? Y si tirame al más caro 175 AWD automático en blanco este pienso 35000€. Y el AWD 4x2 150 cv en 30500 €.

El cambio que veo es el del iva aquí 21% por lo demás creo que será el mismo... yo estoy barajando si quedarme AWD o no ? Y si tirame al más caro 175 AWD automático en blanco este pienso 35000€. Y el AWD 4x2 150 cv en 30500 €.
Hola burro2 . Por lo que veo tu coche es del 2012. Te lo han tasado? Es que nomrecuerdo...

Insisto para estar plenamente convencido tendría que llevar display digital entero... no obstante le daré una oportunidad pues es muy guapa
Pues a mi me siguen gustando los relojes que le vamos a hacer tienen su encanto. Pero me pasa en todos los coches.

Volver