Jordi
Forero Experto
Lo del cierre automático de puertas en el zenith debe ser como el nuestro, no? Accionando manualmente se cierran las 4
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del cierre automático de puertas en el zenith debe ser como el nuestro, no? Accionando manualmente se cierran las 4
Yo me pregunto si cierra\abre ventanillas automáticamente (creo que no). Los espejos me parece que ya no hace falta módulo.
Y el ordenador de abordo igual de incompleto que este. Lo he estado mirando en el manual japonés.
Entre mis padres y yo sumamos 4 japos de 3 marcas distintas. Ninguno cierra ventanillas ni pliega espejos automáticamente.Creo que sí, me parece que es igual.
La verdad es que estos japoneses son un poco raros, o que nosotros los Europeos, pedimos cosas fuera de lo normal. Mi no entender.
Oleeee, gracias!
Yo me pregunto si cierra\abre ventanillas automáticamente (creo que no). Los espejos me parece que ya no hace falta módulo.
Y el ordenador de abordo igual de incompleto que este. Lo he estado mirando en el manual japonés.
Seguro que lo pone en el manual que he posteado, pero hay que buscarlo en japonés y son más de 700 páginas.¿Sabéis si los intermitentes traseros son de led? A ver qué día Mazda decide poner todas las bombillas de esta tecnología. Ya me gustaría tener unos intermitentes traseros secuenciales al estilo de los Audi 2017 por no hablar de los delanteros que son parte de la luz diurna que cambian de color.
Al mio, aprovechando una revisión, le puse iluminación led interior original. ¡Menudo cambio respecto a las de incandescencia! El coche parece otro cuando se le abren las puertas de noche.
Según me dijeron a mi al comprarlo este ya cierra los espejos sin comprarle modulo aparte, pero no te se decir si sale de fabrica en todos o si es algo que le adjuntan al Zenith
En la revista zoom-zoom de este mes que tenía en el buzón hoy, reza que el único motor de gasolina de 2 litros tiene 145CV ?¿?¿?¿?, y también figura el 2.5 de 192CV, además de los conocidos diésel de 150 y 175. Ni ellos mismos se enteran.
De donde es el recorte?. Lo digo por las emisiones, pone desde 119 y ahora se supone que las han subido a 132 creo recordar. El motivo ni idea, pero el 150 que antes estaba exento de impuesto de matriculación , ahora paga. He escrito a Mazda España para ver si me lo aclaran.
https://www.google.es/url?sa=t&sour...jvMOGI8Grs628nimw&sig2=80IfQJVuZ1MLngnV5R36NgYo creo que son los caballos reales que han llevado siempre, que ahora con las nuevas pruebas de consumos no pueden ocultar. Ya ley que los 192cv daban menos de lo que anunciaban.
https://www.google.es/url?sa=t&sour...jvMOGI8Grs628nimw&sig2=80IfQJVuZ1MLngnV5R36Ng
No se si copié bien el enlace pero es por un tema puro y duro de emisiones.Resumo a continuacion:
0%
Emisiones inferiores o iguales a 120 g/km de CO2
4.75%
Emisiones mayores de 120 y menores de 160 g/km de CO2
9.75%
Emisiones mayores o iguales de 160 y menores de 200 g/km de CO2
14.75%
Emisiones mayores o iguales de 200 g/km de CO2
En el presupuesto que me entregaron figuran 132 gr/Km en el 2.2 D 150 c.v.
Bajan de 165 a 145cv el 2.0i
No le han bajado la potencia.Entonces le han bajado la potencia? Por que?
Un amigo compró hace un par de meses un 6 style + de los nuevos, y pliega espejos automáticamente con el apagado.Entre mis padres y yo sumamos 4 japos de 3 marcas distintas. Ninguno cierra ventanillas ni pliega espejos automáticamente.
Son raros de narices.
Una posible solución al tema de la regeneraciones puede ser eso, hacer que el DPF no sea tan restrictivo, con lo que se consigue que tarde más tiempo en necesitar hacer regeneraciones, con lo que además, también se consigue que el problema de la dilución del gasoil en el aceite, no se convierta en un problema.Los tramos los tenía claros, lo que no tengo claro es porqué ha subido de 119 a 132.
Maverick, no tendras a mano los diferentes packsnque lleva el tope de gama? Apartendel que lleva el zenith ya de por si? Y en que consiste cada pack?En el tope de gama tanto en motor como en acabado.![]()