Nueva generación del CX-5 2017

Maverick, no tendras a mano los diferentes packsnque lleva el tope de gama? Apartendel que lleva el zenith ya de por si? Y en que consiste cada pack?
Gracias
No muchacho. No dispongo de ello, pero puedo intentar conseguirlo.

De donde es el recorte?. Lo digo por las emisiones, pone desde 119 y ahora se supone que las han subido a 132 creo recordar. El motivo ni idea, pero el 150 que antes estaba exento de impuesto de matriculación , ahora paga. He escrito a Mazda España para ver si me lo aclaran.
@Forero-CX5, UP!!!!!

Creo que para tener más información hay que esperar a la presentanción, que ya no queda nada

Mmmm, no estoy seguro de si se ha colgado el catálogo español. Rebuscando ahora en la web de Mazda España, ya está disponible. Vamos a cotillear ... :geek:

http://www.mazda.es/assets/spain/catalogos/catalogocx52017.pdf

Me edito: vaya chasco, no sale casi nada. Eso sí, este se confirma que trae salidas de aire traseras, como si fuera una novedad mundial, joder. Lo que deben de ser una pasada son los faros SmartLed, que ahora son de 12 módulos, no 4.

Sería un puntazo que en la "Gran quedada" fuera algun cx5 nuevo..... Sería una buena forma de promocionarlo.
Mazda!! tomad nota!!! ;)
Que gran quedada? Todavia falta un poco para q lleguen los coches nuevos.

Sería un puntazo que en la "Gran quedada" fuera algun cx5 nuevo..... Sería una buena forma de promocionarlo.
Mazda!! tomad nota!!! ;)

Eso hubiera sido lo suyo, que Mazda hubiera llevado alguno, a propietarios interesados... pero el marketing y la atención al cliente, en Mazda es bastante penoso, como bien sabemos :thumbsdown:

Tyrol estuvo hablando con ellos, y me dijo que se lo comentaría... por lo menos ha conseguido las mochilas :thumbsup: :D

.

Última edición:
Y esta información la da mazda????? Apañaos estamos si no saben los motores que tienen en el cx5. 2.0 litros 145cv????

Pues como sea así, un motivo más a mi argumentario de pillarse un BTE gasolina antes de esper al nuevo y flojito mazda cx5 gasolina :D. Mira que me extrañaria que haya bajado de potencia, debe ser un error si.

Es una errata seguro. Tengo presupuesto del nuevo y pone 165 cv.

Me acaban de llamar del concesionario, que ya tienen los primeros CX-5 nuevos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y que si quiero ir a verlos me los enseñan y me hacen una demostracion, etc., etc, vamos que me ponen los dientes largos para que se me haga mas "corta" la espera :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Y yo aqui encadenado a la pata de la mesa enmarronao trabajando :poop::poop::poop:. Me c.....en to lo que se menea y lo que no se menea tambien :mad::mad::mad:.

Willo, calcula que el viernes llegare tarde, que me ha surgido un "imponderable de ultima hora" que va a hacer que me retrase ;):):roflmao::roflmao:.

Me acaban de llamar del concesionario, que ya tienen los primeros CX-5 nuevos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y que si quiero ir a verlos me los enseñan y me hacen una demostracion, etc., etc, vamos que me ponen los dientes largos para que se me haga mas "corta" la espera :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Y yo aqui encadenado a la pata de la mesa enmarronao trabajando :poop::poop::poop:. Me c.....en to lo que se menea y lo que no se menea tambien :mad::mad::mad:.

Willo, calcula que el viernes llegare tarde, que me ha surgido un "imponderable de ultima hora" que va a hacer que me retrase ;):):roflmao::roflmao:.
Ostias, Voy a llamar a mi conce.

Volver