Nueva generación del CX-5 2017

Pues yo creo que sin ellos, no veo el Cruise Control Adaptativo. Se que va en un paquete y se puede poner dependiendo de la motorización. De hecho el que pones de 160 es más paquete cuero y en el otro no pone nada.

Borrar: acabo de verlo. No he dicho nada.
el precio es el del znith sin travel pero la descripcion en el de 194 cv si es con el travel tope de gama, SI, lleva en la descripcion el head up en el cristal y el control de crucero adaptativo, por lo que no encuentro otra explicacion que ya tengan alguna campaña, porque el pvp del 194 cv creo que andaba sobre 40.000 y el diesel 2000 mas, no se a lo mejor se lo han pensado ante la caida de ventas tan estrepitosa y han decidido situarle mejor, tened en cuenta que el mes de abril les bajo las ventas mas del 50% y eso les ha tenido que hacer pupita.

el precio es el del znith sin travel pero la descripcion en el de 194 cv si es con el travel tope de gama, SI, lleva en la descripcion el head up en el cristal y el control de crucero adaptativo, por lo que no encuentro otra explicacion que ya tengan alguna campaña, porque el pvp del 194 cv creo que andaba sobre 40.000 y el diesel 2000 mas, no se a lo mejor se lo han pensado ante la caida de ventas tan estrepitosa y han decidido situarle mejor, tened en cuenta que el mes de abril les bajo las ventas mas del 50% y eso les ha tenido que hacer pupita.

Podría ser, 275 unidades en Abril, frente a casi el doble el mismo mes el año anterior.

Tener en cuenta el cambio de modelo eso freno las ventas, pero yo creo q los comerciales tb dan palos de ciego, porque no habran tenido ni el cursillo del coche

Imagino que en Mazda habrán tenido en cuenta la bajada de ventas, cuando se empezó a comentar y ver el nuevo... vamos es lo normal, que muchos clientes no compren esperando el nuevo.

Este mes sabremos precios y demás, la presentación es sobre el 25 :thumbsup:

.

Tener en cuenta el cambio de modelo eso freno las ventas, pero yo creo q los comerciales tb dan palos de ciego, porque no habran tenido ni el cursillo del coche

Los cursos creo que empiezan mañana

Imagino que en Mazda habrán tenido en cuenta la bajada de ventas, cuando se empezó a comentar y ver el nuevo... vamos es lo normal, que muchos clientes no compren esperando el nuevo.

Este mes sabremos precios y demás, la presentación es sobre el 25 :thumbsup:

.

@willo ya los tienen en todas las exposiciones, yo hoy he pasado por dos concesionarios diferentes y estaban ya expuestos en los dos, de todas formas precios y demas ya tienen

Los cursos creo que empiezan mañana

@willo ya los tienen en todas las exposiciones, yo hoy he pasado por dos concesionarios diferentes y estaban ya expuestos en los dos, de todas formas precios y demas ya tienen

Si, me comentaron que se iban a Barcelona la semana que viene para el curso y presentación oficial.

hola yo me acabo de comprar el cx5 2.0 165 cv zenith color soul red cristal no lo he visto solo por catalogo sin cuero espero que sea tan espectacular como en las fotos me lo entregan a finales de mayo por 28.300 que os parece el precio ,he conseguido que me pusieran la ampliacion de garantia de 3 a 5 años el precio es sin financiar financiado me lo dejaban a 27.500

hola yo me acabo de comprar el cx5 2.0 165 cv zenith color soul red cristal no lo he visto solo por catalogo sin cuero espero que sea tan espectacular como en las fotos me lo entregan a finales de mayo por 28.300 que os parece el precio ,he conseguido que me pusieran la ampliacion de garantia de 3 a 5 años el precio es sin financiar financiado me lo dejaban a 27.500

Dónde te lo han dicho?
A mi en Murcia por el 2.0 160cv Aut 4wd zenith, tiene q ser ese acabado gasolina automático... Me dieron 34000€
En la primera visita.
27.500€ me dijeron por el 165cv pero la versión anterior a la zenith.
Estoy esperando a q traigan algunos para probar aunque sea el manual

El primer vídeo que he visto con un poco de pista de tierra y demás, por cierto que el tipo flipa con la calidad del interior y también habla muy bien de los neumáticos originales toyo para ir sobre nieve.

Por mucho que lo veo no me gusta el nuevo diseño por fuera. El frontal y las líneas afiladas me recuerda a un Tiguan con ese 'aire' business perdiendo la deportividad que transmite el actual.
Ya no entro a las llantas porque para mí son muy feas :p

Sí, jejeeje, estamos hablando del nuevo. Ya están dando precios y vendiendolos por adelantado.
Yo los precios q he dicho son del nuevo en concesionario de Murcia ;P

Por mucho que lo veo no me gusta el nuevo diseño por fuera. El frontal y las líneas afiladas me recuerda a un Tiguan con ese 'aire' business perdiendo la deportividad que transmite el actual.
Ya no entro a las llantas porque para mí son muy feas :p
Jejeje pues a mí el diseño nuevo me encanta y me recuerda más al jaguar suv por la parrilla delantera q al Tiguano_O
Y para las llantas no soy muy especial pero también me gustan jejee

Última edición:
Jejeje pues a mí el diseño nuevo me encanta y me recuerda más al jaguar suv por la parrilla delantera q al Tiguano_O
Y para las llantas no soy muy especial pero también me gustan jejee
Pues ya somos dos. Y mira que me gusta el mio, el original, pero creo que el nuevo es impreaionante

Aún no lo he visto en vivo pero en foto y video da la impresión de ser mas recortado que el actual aunque de tamaño es igual o mayor, solo un poco mas bajo.

A mí no me llamaba mucho la atención en foto y video pero al verlo en vivo he cambiado de opinión radicalemnte.
No hacen justicia las fotos.
Claro que como todo, siempre habrá a quien le guste mas el modelo anterior, no cabe duda.

A mi me parece un precio muy bueno.
A por él!!!!!!!:D:D

28500 € por el zenith 165 cv son 3100 € mas de lo que pague yo por el BTE 165 CV (sin financiar ambos). Está en línea con lo que me imaginaba, no se han subido a la parra.
En cuanto al dieño, en la presentación de Noviembre del año pasado me decepcionó y meentristeció, por que me dejo sin saber que coche comprarme, yo quería seguir con Mazda y quería un SUV. Pero luego cuando empezaron a verse videos del coche en movimiento y en otros colores ya me empezó a gustar. Estoy seguro que como dicen algunos compañeros, cuando lo vea en vivo me acabará gustando del todo. En directo todo cambia. Yo estaba tan tranquilito esperando a que saliese este a la venta y "error" mio ir a los special days y ver en directo el BTE, me enamore y ya no quise esperar. Lo de error lo entrecomillo, porque la fórmula (diseñocx5restyling+equipamientoBTE+preciooferta)=optima

28500 € por el zenith 165 cv son 3100 € mas de lo que pague yo por el BTE 165 CV (sin financiar ambos). Está en línea con lo que me imaginaba, no se han subido a la parra.
En cuanto al dieño, en la presentación de Noviembre del año pasado me decepcionó y meentristeció, por que me dejo sin saber que coche comprarme, yo quería seguir con Mazda y quería un SUV. Pero luego cuando empezaron a verse videos del coche en movimiento y en otros colores ya me empezó a gustar. Estoy seguro que como dicen algunos compañeros, cuando lo vea en vivo me acabará gustando del todo. En directo todo cambia. Yo estaba tan tranquilito esperando a que saliese este a la venta y "error" mio ir a los special days y ver en directo el BTE, me enamore y ya no quise esperar. Lo de error lo entrecomillo, porque la fórmula (diseñocx5restyling+equipamientoBTE+preciooferta)=optima

El cx5 BTE gasolina es un cochazo todo lo que trae. 25300€ en mi caso sin financiar.
No se le echa nada en falta cuánto a extras.
Creo que hicimos buena compra.

El cx5 BTE gasolina es un cochazo todo lo que trae. 25300€ en mi caso sin financiar.
No se le echa nada en falta cuánto a extras.
Creo que hicimos buena compra.

Lo que cabrea es cuando vas al conce a ver el coche, preguntas si en breve van a modificar el modelo y te aseguran que en dos o tres años mínimo que no, que nada de nada, y en la misma semana de pagarlo y recogerlo empiezas a ver fotos del nuevo.
En fin....
A lo hecho, pecho. Tenemos una buena maquina y cuando se pase el mosqueo disfrutaremos mas de él.

Volver