Nueva generación del CX-5 2017

Lo que cabrea es cuando vas al conce a ver el coche, preguntas si en breve van a modificar el modelo y te aseguran que en dos o tres años mínimo que no, que nada de nada, y en la misma semana de pagarlo y recogerlo empiezas a ver fotos del nuevo.
En fin....
A lo hecho, pecho. Tenemos una buena maquina y cuando se pase el mosqueo disfrutaremos mas de él.

Yo normalmente no me fío de lo que me digan en un concesionario. Normalmente están menos informados.
Es mejor mirar por Google que saldrán muchos blogs o revistas de coches informando.

Yo normalmente no me fío de lo que me digan en un concesionario. Normalmente están menos informados.
Es mejor mirar por Google que saldrán muchos blogs o revistas de coches informando.

Pues yo estoy pensando escribir a Mazda para quejarme. Que no veo normal que cambien tanto el modelo en 1 año. A ver si me ofrecen algo más de ventajas por el cambio.

Pues yo estoy pensando escribir a Mazda para quejarme. Que no veo normal que cambien tanto el modelo en 1 año. A ver si me ofrecen algo más de ventajas por el cambio.

Un año? El modelo es del 2015, y en 2016 sacaron el BTE, que no es un modelo nuevo sino la combinación de equipamiento style+ y luxury

No sé que te van a responder pero creo que te darán una palmadita en la espalda jeje

Acabo de ver un camion con tres. Soul red, negro y machine grey.
Esta chulo, pero da la sensacion de ser otro coche. Otro estilo. Mas bajo es. Y parece como mas canijo. O

Acabo de ver un camion con tres. Soul red, negro y machine grey.
Esta chulo, pero da la sensacion de ser otro coche. Otro estilo. Mas bajo es. Y parece como mas canijo. O
Como sea mucho más bajo me han fastidiado... Aunque dicen q es 3cm o así nada más q no creo q sea perceptible a simple vista. Supongo q será por el diseño del morro.
Además en vídeos y fotos q la comparan no se nota diferencia.
Tengo ganas de verlo:geek:

Yo he estado dentro de uno, y de mas pequeño, nada de nsda. Más bajo, porque han puesto las nedidas, ya que no se nota. Lo que si se nota es que es muchisimo mas bonito que los anteriores. Yo difia que espectacular. En directo es una pasada. No os preocupeis

A ver si tengo tiempo y voy a verlo, y a esperar como quedan los precios.

Me estais poniendo los dientes largos. A ver si tengo un momento para ir a verlo.

Como sea mucho más bajo me han fastidiado... Aunque dicen q es 3cm o así nada más q no creo q sea perceptible a simple vista. Supongo q será por el diseño del morro.
Además en vídeos y fotos q la comparan no se nota diferencia.
Tengo ganas de verlo:geek:

Si baja 3cm tiene la altura libre del QQ que es 18 me parece

Creo que que todavía no se puede ver , por lo menos en mi concesionario ... Como no sea como favor del comercial , ya que por lo visto hasta la presentación ... Cuando es la presentación? Esta vez no lo están gestionando bien pues hay gente que lo ha visto, otros no , esto es más difícil de esconder que un iPhone nuevo que va en cajas y eso...

Creo que que todavía no se puede ver , por lo menos en mi concesionario ... Como no sea como favor del comercial , ya que por lo visto hasta la presentación ... Cuando es la presentación? Esta vez no lo están gestionando bien pues hay gente que lo ha visto, otros no , esto es más difícil de esconder que un iPhone nuevo que va en cajas y eso...
Juraria que es el 24 o el 25

En el salon de Barcelona se podra ver antes supngo.

Pues madre mía , si es que hay datos del coche que sabemos más nosotros que los propios vendedores... doy fe. Yo ya lo he comprado sin verlo y el concesionario me queda lejos pero si me acercara al concesionario y no me dejará verlo ... No sé qué pasaría ... Me enfado ... o me enfado.. o?

Volver