Nueva generación del CX-5 2017

A mi también

Buf mucho cromo veo yo en ese frontal.
Y el lateral ahora ya lleva en ventanillas, así que el bajo igual ya es demasiado.
Para gustos, colores, pero los cromados muy bonitos sí, pero en dosis bajas.

Buf mucho cromo veo yo en ese frontal.
Y el lateral ahora ya lleva en ventanillas, así que el bajo igual ya es demasiado.
Para gustos, colores, pero los cromados muy bonitos sí, pero en dosis bajas.
Los laterales quedan muy discretos. Yo me los he pedido

Gracias por contestar.

He visto estos:

AT Foot Pedal Rest Gas Break Footrest Trim Parts FOR 2012-2016 Mazda CX5 CX-5 | eBay

y estos:

Auto gas accelerator pedal, footrest and brake pedal for Mazda CX-5 Mazda 3 Axel

Los primeros son con tornillos. Y la verdad que no se si será muy dificil instalar el reposapies......

Los segundos son una funda que se coloca encima, y el reposapies va pegado con cinta adhesiva.

Consejos??? jejeje

A ver, hay mucho escrito sobre esto, antes de preguntar, hay que buscar la información en los hilos existentes, porque si no llenamos el foro en 2 días de cosas repetidas. Y de momento esto es gratis, pero si llenamos la capacidad, tendremos que pagar para tener mas :thumbsdown:

Además cada uno tiene sus gustos, y en eso nadie te puede ayudar.

.

Lo ideal está claro es verlo en directo. Yo si no llevara cromado en ventanillas creo que los laterales le quedarían de fábula, pero con los dos ... creo que es excesivo. El frontal lo mismo, con la V central ya basta. Todo el perímetro de abajo cromado otro exceso, encima corres el riesgo de darle un viaje con alguna piedra y verás qué gracia.
Con los cromados se está en una línea muy fina entre lo elegante y el lado poligonero.

Lo ideal está claro es verlo en directo. Yo si no llevara cromado en ventanillas creo que los laterales le quedarían de fábula, pero con los dos ... creo que es excesivo. El frontal lo mismo, con la V central ya basta. Todo el perímetro de abajo cromado otro exceso, encima corres el riesgo de darle un viaje con alguna piedra y verás qué gracia.
Con los cromados se está en una línea muy fina entre lo elegante y el lado poligonero.
Yo no los he pedido, Ya que invertiré parte de ese dinero en hacerle una repro cuando no se entere la mujer.

A mí los negros con muchos cromados me recuerdan a coches fúnebres, OS lo juro. Los aborrezco.
Me encantaría ver en directo el blanco perla, ahora se llama snowflake, digo que será diferente al anterior.
Alguien lo ha visto?

Si. Es igual . Lo vimos en el salon. Vaya, a mi me pareció igual. La verdad es que estuve trasteando el machine gray

En el blanco pienso que no será tan cargado...y quedara mejor ... en color machine grey solo ves el cromado ... Bueno para gustos...

Mirar en la Web Mazda Japón, aparte de los accesorios Mazda sale de la firma KENSTYLE un tunning de un cx5 rojo, ¡¡¡ es la ostia ¡¡¡ pero muy llamativo. hay algún embellecedor que para mí mola, están chulos, lo malo es que si vas a comprar alguno es imposible, yo por lo menos no he encontrado como, y estoy harto de buscar. pero seguiré buscando...
Quizás sea un poco pronto para conseguirlos ¡¡¡. a ver si alguno podríais averiguar de algún sitio donde se podrían conseguir.

A finales de mes es mi cumpleaños. Señores de Mazda, me pido un cx5 zenith 2.5 cuero negro en color copito de nieve. :roflmao::roflmao::roflmao:
Por pedir que no quede, a mí no me han llamado con los 2mil euros famosos, los muy *******
Teniendo un color tan guapo....:sleep::sleep::sleep:de qué color dices que lo quieres??

Volver