Nueva generación del CX-5 2017

A ver, si es una cosa q vas a estar haciendo todos los días te lo cargarás. Pero porque lo hagas una vez al año... No hace daño jejeee
De hecho los maleteros eléctricos si le tiras con la mano se cierran sin problema, q no es bueno hacérselo, de acuerdo, pero no conozco a nadie q lo haga por norma teniéndolo eléctrico. En despiste o una necesidad se hace y no le pasa nada

Vale, si puede hacerse está bien. Es que desconocía si se podía hacer. Al llevar un motor...

Precios de Mazda CX-5 nuevos. Ofertas y descuentos oficiales

Por si a alguien le interesa, mas que por los precios, que imagino que luego cada concesionario los ajustara según su leal saber y entender, por que viene el equipamiento al detalle de todas las versiones

Buen aporte compi,

Estos precios del listado son con las promociones ya aplicadas ¿no?

La semana pasada he pedido presupuesto para el modelo Zenith Black (los topes de gama) con motor de gasolina, automáticos y todos lo enredos imaginables y piden algo menos de 33.000€ por el gasolina de 160 CV y 36.050 (o algo así) por el de 194 CV.

¿Como lo véis?...

Un saludo.

Tiene pinta que son opcionales en 17. Los neumáticos son Yokohama.

no te puedo decir, he pasado a tomar un cafe y tenian un black mica o como se llame (negro de toda la vida) con ellas puestas, pero como no estoy mirando el cx5 ni he preguntado cual era, lo que si me ha resultado curioso, es que parece ser que la gasolina y el automatico, vuelven con mucha fuerza el primero y entra con mucho empuje el segundo.

Al final he visto uno por la calle!
En Granollers uno de color negro circulando con placa de pruebas...
Precioso!!!!!!

Buen aporte compi,

Estos precios del listado son con las promociones ya aplicadas ¿no?

La semana pasada he pedido presupuesto para el modelo Zenith Black (los topes de gama) con motor de gasolina, automáticos y todos lo enredos imaginables y piden algo menos de 33.000€ por el gasolina de 160 CV y 36.050 (o algo así) por el de 194 CV.

¿Como lo véis?...

Un saludo.

Es el modelo q yo estoy buscando. Esos precios son los q me dieron "sin pelear" jejee. Ya supongo q a lo mejor el tema garantía o algún accesorio se podrá conseguir.

Respecto a la lista de precios de km77 hay algunos fallos porque hay precios iguales para acabados diferentes en las mismas motorizaciones. Pero bueno, para hacernos una idea está muy bien.

También hay un enlace a un análisis comparativo con el modelo 2017 y 2015.

Última edición:
Ayer vi el primero circulando por la calle. Me pareció bastante más parecido al anterior, salvando la parrilla y los faros traseros que me parecieron muy pequeños, dejando mucha chapa en la zona.

Supongo que el interior sí habrá mejorado mucho, el exterior me dejó bastante frío la verdad.

Y a la inversa?, techo bajo+portón eléctrico.....ufffff:confused:
Una cosa que me ronda la cabeza: Lo del portón del maletero eléctrico, ¿no puede ser un problema? Yo en alguna ocasión he petado tanto el maletero que he tenido que "empujar" alguna maleta al mismo tiempo que cierro el portón con un ligero empujón.

Si no puede desbloquearse ese sistema, me temo que ante una "petada" de maletero, no podremos cerrar sin dañar el sistema. Ahí lo dejo.

Buenos días,

En relación al asunto de la apertura/cierre electrónico del maletero, una de las muchas cosas que me enseñaron en el cocesionario es que se puede regular la altura hasta la que se abre el portón. Con el botón de apertura del mismo se regula hasta donde queréis que se abra.

Es especialmente útil no solo para garajes con el techo particularmente bajo, sino también para que personas mas bajitas puedan accionar el botón de cierre del maletero.

Un detalle muy práctico.

Un saludo.

Bien pensado. Tampoco había caído. Lo del portón eléctrico al final no lo termino de ver. :unsure:

Buenos días,

En relación al asunto de la apertura/cierre electrónico del maletero, una de las muchas cosas que me enseñaron en el cocesionario es que se puede regular la altura hasta la que se abre el portón. Con el botón de apertura del mismo se regula hasta donde queréis que se abra.

Es especialmente útil no solo para garajes con el techo particularmente bajo, sino también para que personas mas bajitas puedan accionar el botón de cierre del maletero.

Un detalle muy práctico.

Un saludo.

Eso está bien. Pero cómo funciona? Pulsas el botón exterior para abrir, y a medida que sube, pulsas el botón interior para pararlo a la altura deseada? Si se te va la mano y no lo paras justo cuando debes... :eek:

Tiene memoria? Luego se para siempre en ese punto? Y si quieres que vuelva a abrirse hasta su máximo recorrido? Supongo que si es así el funcionamiento, será programable.

A propósito, el mando tiene botón de apertura del maletero? Se podría hacer todo esto desde el mando?

Muchas preguntas, lo sé :coffee:

Bien pensado. Tampoco había caído. Lo del portón eléctrico al final no lo termino de ver. :unsure:

Eso está bien. Pero cómo funciona? Pulsas el botón exterior para abrir, y a medida que sube, pulsas el botón interior para pararlo a la altura deseada? Si se te va la mano y no lo paras justo cuando debes... :eek:

Tiene memoria? Luego se para siempre en ese punto? Y si quieres que vuelva a abrirse hasta su máximo recorrido?

A propósito, el mando tiene botón de apertura del maletero? Se podría hacer todo esto desde el mando?

Videntes todavía no somos :laugh:... el lunes sabremos mas, cuando @Txapi y @nuevocx5 los prueben y nos informen de la presentación :rolleyes: :thumbsup:

.

Tiene memoria? Luego se para siempre en ese punto? Y si quieres que vuelva a abrirse hasta su máximo recorrido? Supongo que si es así el funcionamiento, será programable.

Sí, demasiadas preguntas para lo mismo. Esto está inventado desde hace tiempo, y muchos coches lo llevan. A todas las preguntas las respuestas son "SI", hasta lo del botón en el mando supongo.

Jajjajajajj..... yo no quise preguntar, pensé, no tardará mucho el inquieto de Izam.

La verdad q me interesa mucho su funcionamiento-programado.

Hombre, si precisamente cito a @Evergreen es porque indica que ya le han explicado en el concesionario. La pregunta va para él. :p

Buenos días.

A ver, hablo un poco de memoria porque mientras me hacía la demostración de lo del maletero mi hija de 8 meses estaba intentado meterse en el coche a toda costa (buen gusto que tiene la cría)

La programación la hizo desde el botón de apertura en el mismo portón. Si no recuerdo mal, abrías inicialmente el portón, dejabas pulsado unos 5 segundos el botón de apertura/cierre, sonoban creo 3 pitidos, bajabas manualmente el portón hasta la altura deseada, creo que volvías a darle al botón y ya se quedaba memorizada la posición. La siguiente vez que abría el maletero, se abría justo hasta la altura programada. Lógicamente, el ajuste se podía anular/modificar sin problema.

El ajuste en altura lo hizo usando el botón del mismo portón, por lo que ignoro si podrá hacerse desde al botón del mando... pero dado que es una cosa que haces una vez y listo, pues tampoco veo que sea incómodo tener que hacerlo desde ahí obligatoriamente.

Me dijo también que el curso de formación que tuvieron para conocer el nuevo modelo les comentaron que al margen de las mejoras más visibles tanto del interior como del exterior, hay muchísimas pequeñas mejoras menos visibles.

Por ejemplo, la manilla de apertura de puertas está rediseñada para que puedas abrirla con 1 sólo dedo estando las manos sujentando el volante... por lo visto tienen un sistema de apertura muy suave... y como esas un montón de cositas que hacen que el coche sea mucho más ergonómico...

Un saludo.

Muy buenas compañeros de foro,
Respecto a lo q comentamos hace un par de días sobre los buscadores de precios, me acaban de llamar de un concesionario de Granada q era uno de los q salían en la oferta.
O sea q sigue funcionando.

Volver