Por fin lo he visto y por fin he podido sentarme en él. Muy bonito.
Efectivamente el apoya brazos es mas un hueco para guardar cosas que para apoyar algo, pues es imposible, no llega el brazo.
Pero estoy un poco mosqueado, por no decir de mal cafe

. Resulta que en el gasolina de 160 no es posible poner el pack cruise, que es el que lleva el display en el parabrisas y el control de crucero adaptativo. Igual pasa en el diesel, el 150 no te deja ponerlo.
Si lo quieres, te tienes que ir al 194 en gasolina o al 175 en diésel, y pasarme al 194 en gasolina se me complica mucho, primero porque lleva mucho retraso, pues la entrega como pronto seria a mediados de septiembre (que es lo de menos la verdad), segundo y mas importante porque no me lo han puesto nada fácil en el concesionario

.
Por mala suerte "mi" comercial esta de vacaciones (que el hombre también tiene derecho no digo nada) y el que me ha atendido no tiene ninguna gana, absolutamente ninguna de meterse en follones porque el mio ya ha entrado en proceso de fabricación y habría que parar la orden y que demonios es una venta que no ha hecho él, que no se va a llevar comisión y no tenia ningún interés de enfollonarse, así que el precio que me han dado para cambiar al 194 esta a literalmente 4.000 años luz del que he visto a otros. Vamos que como he dicho, no quería que lo cogiera.
He estado a punto de mandar la señal a tomar por culo

, pero bueno he respirado un par de veces, me he tranquilizado para lo cual me he metido en el que tenían de exposición (un soul red precioso) a sobarlo un poco y ale a esperar por el mio

.