Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues los tiros van por ahi. Si esperaramos al próximo nunca lo comprariamos. Te aseguro que este nuevo modelo lkeva muchisimos cambios respecto al restilyng. Muchos. Muchos no los ves, pero los notarás.2022...
Con lo animado que estan los SUV y la competencia de modelos.....no lo veo.
Salu2.
Es verdad que en general todas las marcas en esta generación han dado un paso adelante al menos en apariencia, con lo que es difícil decir cual de ellas está por delante. Creo que es una cuestión de gusto personal. Además, algunas como Mercedes y BMW han dado un paso atrás en sus gamas más básicas, con lo que la brecha disminuye. Otros, como Volvo, Audi o Lexus siguen a un nivel superior a los demás.A mí cuando se dice que Mazda está entre premium y generalista me gustaría que se argumentase por qué está mejor acabada que Ford, Honda o Renault, concretando.
Una cosa es que Mazda sea más exclusivo porque hay menos y no es coreana, que a día de hoy quedan restos de prejuicios, otra que sea un intermedio.
Los coches son bonitos, para mí de su clase es el más bonito (bueno, me lo he comprado por algo), van muy bien si no te gustan los flanes, tienen buenos puestos de conducción, y el nuevo cuida algún aspecto un poco mejor que el anterior (adiós ver chapa), pero vamos, de hay a decir que está un escalón por encima de un kuga...y es algo que leo mucho, el imputarle el aura de semipremium....
Creo que llegan una vez al mes más o menos. Así que llegan en conjunto. A mi me dijeron que para el 22 les llegaba al concesionario.¿Los mazda tienen dias de llegada en conjunto?¿o llegan conforne los van pidiendo? Es que a mi me dijeron cuando lo pedí que llegaría el 22 al concesionario, no se si será casualidad o que.
Un saludo.
Precisamente esta tarde me ha llamadl el comercial que le pone que llega ahors el 19, anted ponia el 22 también, aunque con la huelga de los estibadores...no se yoCreo que llegan una vez al mes más o menos. Así que llegan en conjunto. A mi me dijeron que para el 22 les llegaba al concesionario.