Nueva generación del CX-5 2017

Pues el mio ya está aqui, el viernes lo recojo por que antes no puedo ir, ahora le están poniendo un par de extras.
Ya tengo matricula y todo, por KBG va ya la cosa... deseando recogerlo estoy, ya ponfre fotos y demás en el post correspondiente.

A mi finalmente me lo entregan el jueves por la tarde.Nadie tiene una máquina de acelerar el tiempo.Tenían que habermelo entregado el viernes pasado pero voy acumulando demoras y retrasos varios.
A ver si el jueves salgo con él...

Yo en teoría tenía fecha para el jueves pasado, pero entre los estibadores y demás se a retrasado también.
Yo lo cogí dos dias el de pruebas, unos 25km cada día y lo puse a 160km/h incluso a conciencia y no le noté que vibraran los retrovisores... esperemos que lo hayan solucionado por que es algo muy importante.

Sabeis cual es el precio de la goma del maletero? Es que he leido que es super importante, sobre todo para la arena y eso que aunque no quiero, algún dia irá a la playa.

A ver si me puedo explicar, he puesto el enlace, solamente hay que pinchar y ver que es el precio del configurador, que pone que el IVA está incluido, y lo único que no incluye es la instalación, pero creo que no será difícil colocarlo.

Alguna duda más?

A ver si me puedo explicar, he puesto el enlace, solamente hay que pinchar y ver que es el precio del configurador, que pone que el IVA está incluido, y lo único que no incluye es la instalación, pero creo que no será difícil colocarlo.

Alguna duda más?
Ufffffff, no lo pillo, maletero, colocar. :coffee::coffee:
Ta claro

Si a los que nos han cambiado ya no nos vibran, es de suponer que no van a poner de los antiguos que vibraban, serán de los modificados y mejorados.
Hombre, al 100% de los q han cambiado no han arreglado el problema. Como mucho lo han mejorado, pero siguen vibrando.

Volver