Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo peligro tiene el maletero.Alguien que tenga el zenith, la llave lleva botón para el maletero?
Se me pasó comprobarlo en la prueba.
Menudo peligro tiene el maletero.
Debería venir tarada para frenarse en cuanto toca algo y no, hace bastante fuerza desde que choca hasta que para y vuelve a subir.El comercial que quería jugarse la mano eh
, pero tú conseguiste frenarlo!
Aún tengo la duda de los sensores esos que dice el catálogo.
Alguien que tenga el zenith, la llave lleva botón para el maletero?
Se me pasó comprobarlo en la prueba.
Yo tampoco le vi ningún sensor, creo que se detiene cuando excede una determinada fuerza que hacen los vástagos.
Aún tengo la duda de los sensores esos que dice el catálogo.
Cierto, mea culpa, cometí un error de principianteMadre mía... la que estáis liando en este hilo, todo metido en un solo hilo... vídeos, manuales, accesorios, precios, entregas, etc.
Ya os lo dije...
El que necesite buscar algo, el día de mañana, solo tendrá que leerse las 150 o 200 páginas![]()
![]()
.
Estoy con Willo, si no ponemos de nuestra parte y vamos publicando los mensajes en cada apartado, nos vamos a volver locos. En este apartado estamos mezclando todo, me incluyo. A ver si somos capaces de entre todos poner un poco de orden en los mensajes. Gracias.Madre mía... la que estáis liando en este hilo, todo metido en un solo hilo... vídeos, manuales, accesorios, precios, entregas, etc.
Ya os lo dije...
El que necesite buscar algo, el día de mañana, solo tendrá que leerse las 150 o 200 páginas![]()
![]()
.
Pues yo lo tengo sin subwoofer y el sonido es espectacular, quizás no lo ajustes debidamente. En mi casa tengo Bose y en mi juventud trabajé en una tienda de sonido e instalaba Bose entre otros y para mí es de lo mejorcito. Yo estoy muy contento con el sonido de mi coche. por otra parte, el nuevo modelo tiene un amplificador menos potente y el subwoofer que lleva en el maletero es pequeño y poco activo. La potencia es fundamental para estos altavoces.El anterior no tenía subwoofer, y el equipo no era ninguna maravilla. Creo que por llamarse Bose no quiere decir que sea bueno, hay muchas categorías dentro de Bose, y yo he tenido mejor equipo en el Koleos.
El tema de las ruedas es lo de siempre, muy guapas, pero esos rodillos en asfaltos malos, ni el ancho ni el excesivamente bajo perfil debe ayudar....un amigo tiene un glc 250d, las llantas son de 18, la rueda no debe ser muy ancha, y de motor la verdad es que suena mucho menos que el nuestro, y de aire y rodadura idem. Sin embargo los mercedes anteriores de motor eran unos tractoracos del carajo, y los nuevos c tienen quejas con el tema del aire...Vengo de un mazda 6 diesel, el de 136 CV. Y la verdad es que una tumba no era, era un "dieselazo", hablar por teléfono era complicado, ene sta vida todo es relativo, por eso alomejor este me parece"electrico". Eso si, tenía el equipo Bose con el subwoofer en el maletero y si que vibraba el espejo retrovisor, pero el central, de la caña que le metia a los bajos. Ciertamente creo que sonaba distinto al bose que monta el CX5 restyling, ¿tal vez mejor?.
Y volviendo al tema del ruido en el habitáculo, mi jefe tiene un mercedes GLE AMD de 380 CV, y os aseguro que tampoco es una tumba, suena igual o más que los nuestros. Son coches grandes con ruedas grandes y aún bien aislados suenan.
Me comentas despues lo del cambio de bombillas de la placa de matricula, tipo de bombillas y consejos para no romper nada. La verdad es que las que trae son demasiado amarillas.Buenos pues ayer tarde/noche recogí a mi bestia, mañana pondre fotos y primeras impresiones, hoy le voy a hacer unos 200km y haber las sesaciones, ayer del concesionario a mi casa hay unos 70km y la verdad que fueron muy buenas, sobre todo en confort y lo silecioso que es, en momento parece un gasolina incluso.
Quiero ponerle las bombillas de led de la matrícula que las tengo en la casa, pero no se como quitar el protrector transparente sin romperlo...esta bastante duro.
Lo dicho, mañana las fotos y primeras impresiones.
El modelo 2017 todavía no lleva leds en intermitentes?Igual es mejor abrir un hilo nuevo sobre leds para modelo nuevo, porque aunque las interiores y matrícula son iguales, las intermitencias varía la zona de acceso y la forma del casquillo, aún siendo T20.
El modelo 2017 todavía no lleva leds en intermitentes?
Pero cual es el problema?.... se ponen y.Ni en matrícula![]()
+1. Yo tengo 6 de mi modelo. Preparadas para el cambioPero cual es el problema?.... se ponen y.