Nueva generación del CX-5 2017

Hola chic@s.
Me acaban de ofrecer un gasolina 2.0 de 165cv Zenith (sin extras) en color eternal blue por 27800. En stock, entrega inmediata.
¿Qué os parece?
¿Podría apretarles un poco más por eso de estar cerrando el trimestre?

La verdad es que con lo que me puedan dar por mi actual Toledo (me lo tasan el lunes) se me quedará bastante bien de precio. Me tienta firmar, pero no quiero pecar de ansioso y dejar de ahorrarme unos buenos euros.

¿Creéis que tengo margen de rebaja?

Por cierto... ¿qué opináis de ese color eternal blue? Lo he visto en el concesionario en un 6 y me gustó bastante, pero no sé qué tal luce en el cx-5 y en la calle con luz natural.

Gracias

En el conce de Madrid que fui a verlo tenían ese color.
Queda muy elegante y creo que poco visto.
Yo lo he pedido con es color.

Saludos

Adjuntos

• 20170617_111655.jpg
    20170617_111655.jpg
    104,9 KB · Visitas: 125
  • 20170617_111709.jpg
    20170617_111709.jpg
    109,2 KB · Visitas: 112
Ni en matrícula
facepalm.gif
Pero sí en marcha atrás. Al menos podía montarlos en matrícula de serie.
Los intermitentes una pena, habrá que seguir con las resistencias a vueltas.
Yo si hago el cambio reutilizo todo el material que ya tengo, como Jordi.

Pero sí en marcha atrás. Al menos podía montarlos en matrícula de serie.
Los intermitentes una pena, habrá que seguir con las resistencias a vueltas.
Yo si hago el cambio reutilizo todo el material que ya tengo, como Jordi.

Es que son cosas que no llego a comprender. Todo el faro led, y le cascan un incandescente al intermitente. Y lo mismo a la matrícula. :poop:

Es que son cosas que no llego a comprender. Todo el faro led, y le cascan un incandescente al intermitente. Y lo mismo a la matrícula. :poop:
Vamos a ver, aceptar incandescente en intermitentes en 2013 que fue cuando yo me lo compré pues vale, pero en 2017 y pillando el equivalente en motor y acabado que serían un 35000 o 36000 euros,pues me parece ridículo.
Y más cuando vas detrás de un Q2 que ha nacido antes que este y ves el led de intermitente y te das cuenta de la cutrez que hace Mazda.
Edito:
Esto es de un Q2, hasta el Seat Ateca usa leds

Última edición:
Valeee.... estamos todos de acuerdo. Al menos habrán cambiado el funcionamiento del botón de bloqueo de los elevalunas del puesto del conductor, no? :confused:

Vamos a ver, aceptar incandescente en intermitentes en 2013 que fue cuando yo me lo compré pues vale, pero en 2017 y pillando el equivalente en motor y acabado que serían un 35000 o 36000 euros,pues me parece ridículo.
Y más cuando vas detrás de un Q2 que ha nacido antes que este y ves el led de intermitente y te das cuenta de la cutrez que hace Mazda.
A ver, tampoco lo veo esencial. Lo principal es que las diurnas y las de cruce y carretera sean led. Lo de los intermitentes led la verdad es que es un puntazo, se ven bastante mejor y son mucho más estéticos, además del ahorro. Pero visto que las bombillas son casi infundibles, y que permanecen poco tiempo encendidas, no lo veo algo esencial. Me preocupa más que no vayan en los extremos del faro, sino en el interior. Lo que a mi modo de ver hace que hagan peor su función.

Por cierto, y hablando de leds. No creéis que con esto de los led algunos coches reducen mucho la superficie de luces de frenado? No se si solo es en el caso de frenadas suaves. Como ejemplo, en el Lexus NX sólo se entienden tres pequeños ledes juntos en cada lado. A todos modos insuficiente.

A ver, tampoco lo veo esencial. Lo principal es que las diurnas y las de cruce y carretera sean led. Lo de los intermitentes led la verdad es que es un puntazo, se ven bastante mejor y son mucho más estéticos, además del ahorro. Pero visto que las bombillas son casi infundibles, y que permanecen poco tiempo encendidas, no lo veo algo esencial. Me preocupa más que no vayan en los extremos del faro, sino en el interior. Lo que a mi modo de ver hace que hagan peor su función.

Por cierto, y hablando de leds. No creéis que con esto de los led algunos coches reducen mucho la superficie de luces de frenado? No se si solo es en el caso de frenadas suaves. Como ejemplo, en el Lexus NX sólo se entienden tres pequeños ledes juntos en cada lado. A todos modos insuficiente.
Yo no he dicho que sea insprencidible, pero estamos en 2017 y no hay que aceptar según que cosas y menos a un precio superior a otros modelos que si llevan.
Ya que hablas del Lexus te doy la razón también me di cuenta de eso, pero el nuevo Cx5 va a costar de ver su intención de adelantar por el retrovisor.

Valeee.... estamos todos de acuerdo. Al menos habrán cambiado el funcionamiento del botón de bloqueo de los elevalunas del puesto del conductor, no? :confused:
O un simple botón para bloquear/desbloquear puertas que hace 20 años muchos coches llevan

Última edición por un moderador:
Buenos días, la verdad sea dicha, hay q reconocer que después de cambiar mas de 600 puntos del coche, en el apartado de intermitentes no han estado nada finos, son ridículos, ya que montan todo el faro en leds, deberían de haber incluido el intermitente en la barra de Led diurno, cuando lo pulsas, debería cambiar de color, seria un puntazo, y no creo que aumentara mucho el precio.

Ostias,voy a mirar lo que pone el manual,ahora edito el mensaje y subo captura de lo que diga el manual.

Pues parece que no,que siguen bloqueando todos...
Ver el archivo adjunto 23050

Última edición:
Una pregunta: el coche lleva de serie algún sistema de frenada automática en ciudad?

El de baja velocidad seguro,el de alta velocidad hasta 80 km/h me imagino que en los acabados intermedios también.

El SBS al parecer sólo lo llevan los top (Zenith 175CV y 194CV) y es un preaviso, no llega a frenar (contado por mi comercial).
El Vitara de mi padre también lo tiene y de hecho me comentaba el sábado que en autovía le había empezado a pitar cuando uno se le cruzó delante, aún llevando el control de crucero por radar, pero no actúa sobre el freno.
En embargo el Peugeot 3008 me dijo el vendedor que sí actúa sobre el freno a cualquier velocidad!! A mí eso me parece muuuy peligroso.

A continuación copio y pego lo que pone el manual de la version CX-5 2017 en el encabezado del apartado correspondiente

El sistema Advanced SCBS alerta al conductor de un posible choque usando la visualización
y una advertencia sonora cuando la cámara de detección delantera (FSC) detecta un vehículo
o un peatón delante y determina que es imposible evitar un choque con el objeto mientras
el vehículo se conduce a una velocidad de aproximadamente 4 a 80 km/h si el objeto es un
vehículo situado delante suyo y aproximadamente 10 a 80 km/h si el objeto es un peatón.
Además, el sistema reduce el daño en el caso de un choque operando el control de freno
(freno Advance SCBS) cuando el sistema determina que el choque es inevitable
. Además,
cuando el conductor pisa el pedal de freno, los frenos serán aplicados  rme y rápidamente
para ayudar. (Frenado asistido (frenado asistido Advanced SCBS))

Las negritas las puse yo.

Hay este vídeo demostrativo

Un saludo

Última edición:
Una preguntita para ver qué opináis. En el concesionario me regalan los led interiores y matrícula o la goma del maletero, a por qué os lanzaríais vosotros?

A continuación copio y pego lo que pone el manual de la version CX-5 2017 en el encabezado del apartado correspondiente

El sistema Advanced SCBS alerta al conductor de un posible choque usando la visualización
y una advertencia sonora cuando la cámara de detección delantera (FSC) detecta un vehículo
o un peatón delante y determina que es imposible evitar un choque con el objeto mientras
el vehículo se conduce a una velocidad de aproximadamente 4 a 80 km/h si el objeto es un
vehículo situado delante suyo y aproximadamente 10 a 80 km/h si el objeto es un peatón.
Además, el sistema reduce el daño en el caso de un choque operando el control de freno
(freno Advance SCBS) cuando el sistema determina que el choque es inevitable
. Además,
cuando el conductor pisa el pedal de freno, los frenos serán aplicados  rme y rápidamente
para ayudar. (Frenado asistido (frenado asistido Advanced SCBS))

Las negritas las puse yo.

Hay este vídeo demostrativo

Un saludo
Vaya, así que ahora actúa hasta 80, eso no lo sabía. Antes hasta 30 y sólo empleaba el láser. Ahora distingue viejecitas cruzando pasos de peatones ... :sneaky::whistling:
Pero el SBS es otro sistema distinto al SCBS (ciudad). Aunque llamarle ciudad a ir a 80 ... estos no conocen a nuestro alcalde.

Volver