Bueno, por la tarde llamé al concesionario y me dijeron q allí estaba esperando... Y pa'llá que he ido claro jejeje.
Os cuento, era el modelo Evolution, la verdad es q la tapicería es sosa de huevos

. No dice nada, para mi gusto le quita mucho al interior renovado.
Este tenía la pantallita del hub q al principio me molestaba, la verdad, pero enseguida te acostumbras (una cosa q me ha comentado el comercial es q en el parabrisas es más grande la proyección, no sé si me gustaría eso).
Llevaba como sabéis todo lo de aviso de cambio de carril, q he probado a conciencia y me ha gustado, el volante vibra un poco y corregía levemente. Mola para "darte el toque" si te despistas.
El aviso de vehículo en el lateral, se enciende un icono e el retrovisor y en el hub
Y respecto a la respuesta del motor, pues para sorpresa grata no lo he notado nada perezoso como muchos decíais.
A ver, no sales como una bala, pero he ido con marchas largas, y climatizador puesto, en 3a a menos de 3000rpm y se recuperaba fácil y rápido. Y en 5a igual, muy buena respuesta. No se lo pidáis en 6a claro jejeje, esa está para lo q es, ahorrar combustible.
Y si quería más brío, revoluciones al poder, y solucionado.
Así q como dije otras veces, mi conducción q es tranquila, sobra coche. Se mueve perfecto, muy ágil.
La dirección no le he notado ningún problema, suave sí pero se agradece, a mí me gusta.
Ah, fijaos si conduzco bien q el comercial q me ha acompañado se ha echado una cabezadita

En definitiva, si no cambio mucho de idea, está semana lo estoy encargando.
Ah, precio!
Por el gasolina aut soul red cuero blanco, ya sabéis q tiene q ser Zenith:
32000€
1er mantenimiento
Y goma del maletero
Qué os parece?
Si me dejo algo, preguntad.
He hablado con ellos y tenían pendiente llamarme cuando matricularan gasolina. Ya me dieron precio.
Ahora q lo he probado quiero llamarlos