Nueva generación del CX-5 2017

Ojalá pensara mi mujer igual que tú...jajjajaj
Jajajaja

Genial PedroF, ya estaba yo agobiado porque no podías probar el coche, me ponía en tu lugar y hasta a mí me jodía un poco.
Me alegro de que te haya gustado. A mí me pareció como a ti, no tan perezoso como dicen algunos. Estamos hablando de una conducción relativamente tranquila en tu caso y en el mío, aunque como dices, si le pisas un poco con vueltas responde muy bien y sin ellas tampoco va tan mal o eso me pareció a mi que, como en tu caso, llevaba puesto el clima y además ten en cuenta que el coche está recién estrenado. Pasado el rodaje se soltará más, estoy seguro.

Aquí perdiste la oportunidad, cuando estaba el comercial en plena cabezada tenías que haberle buscando un poco las cosquillas, o tirar para Elche y ya de paso preguntabas precio y condiciones allí. Ya puestos, que más da :D:D:D.
Ya nos contarás como acaba lo tuyo. Es buen precio creo yo así que a por ello.
Saludos
Eso tenía q haber hecho jajajaa

Por cierto, me dijeron q los protectores de bajos, frontal y trasero, son de plástico!! o_Oo_O
Sabéis si es cierto?

Serán de Pvc o plástico duro ... además todo o casi todo es de estos materiales , yo he pedido los dos faldones el delantero y trasero...el lateral como no pude verlo no lo pedí vaya que tuviera mucho cromado...

Última edición:
Yo he negociado todos los repuestos en la compra , y en la sección de precios de modelos lo tengo puesto , pero me han echo buen precio... 700€ todos los accesorios que he puesto...

Yo he negociado todos los repuestos en la compra , y en la sección de precios de modelos lo tengo puesto , pero me han echo buen precio... 700€ todos los accesorios que he puesto...
En cuanto lo tengas queremos fotos!!!
Que todavía estoy a tiempo de ponerle chuches, luego la parienta me va a poner más pegas... :D

Es que todo se está retrasando por la mierda de los estibadores y no me ando con rodeos, Ni consideraciones de ningún tipo , este viernes me
Dijo mi comercial que para el día 12 de julio le llegan a ellos el coche , más mi pago final y papeles esta semana que viene perdida ... Todo ello si llega el martes ...Responsable según mazda Huelga encubierta estibadores...

Última edición:
Es que todo se está retrasando por la mierda de los estibadores y no me ando con rodeos, Ni consideraciones de ningún tipo , este viernes me
Dijo mi comercial que para el día 12 de julio le llegan a ellos el coche , más mi pago final y papeles esta semana que viene perdida ... Todo ello si llega el martes ...Responsable según mazda Huelga encubierta estibadores...

Yo también estoy a la espera, en teoría a primeros de julio llegaba y en el concesionario no me dan ninguna fecha de entrega. En todos lados veo que el problema es por la huelga de estibadores, pero estos coches llegan en barco y se desembarcan uno a uno. Desde mi ignorancia en el funcionamiento del puerto, mi pregunta es... ¿que tienen que ver aquí los estibadores?

Como llegan los Mazda a España: Así llegan los Mazda a España

Ni idea de los estibadores, algún problema está teniendo mazda por que el mio está ya en Barcelona desde el lunes pasado en la campa y sigue sin llegar... Si esta semana no me lo dan empiezo con las quejas formales, aunque no tengo fecha por escrito me dijo el comercial en su día que el día 1 de julio lo tendría matriculado, los 15 días de retraso no me los quito y estoy sin coche por que vendí el mio...:cautious:

Yo también estoy a la espera, en teoría a primeros de julio llegaba y en el concesionario no me dan ninguna fecha de entrega. En todos lados veo que el problema es por la huelga de estibadores, pero estos coches llegan en barco y se desembarcan uno a uno. Desde mi ignorancia en el funcionamiento del puerto, mi pregunta es... ¿que tienen que ver aquí los estibadores?

Como llegan los Mazda a España: Así llegan los Mazda a España
Si has leído el artículo que tú mismo enlazas, verás que una vez llegado el barco con los coches a puerto, son los estibadores los encargados de descargarlos uno a uno conduciendolos. Yo tenía un conocido que dedicaba a esas tareas en la terminal de Vigo.

Los coches sólo los pueden descargar los estibadores.
No nos puede coger nadie más
Sólo ellos y uno a uno

Así estoy yo también. Todo pagado y a la espera. A mi me dijo que llega el lunes 10 (mañana .... ). Ya veremos.

Supuestamente el mío y creo que la mayoría, están bajados del barco ,,, ya no sé que pasa ... en un principio no tenía prisa pues los plazos me parecían correctos , pero que este el coche en Barcelona y no me lo entreguen me parece frustante... Va a tardar más en España que desde Japón a España...Jajjajaja . Me río por no

Uno más que se une a que no sabe dónde está su coche. Hoy me reúno con el director Comercial para hacer una reclamación formal. Cuando firmé las arras con la señal no me facilitaron el número de bastidor. Lo he pedido varias veces y 15 días después sigo sin saber dónde está mi coche o si tengo un coche.

El sábado fui a decir que me devuelvan la señal para ir a otro concesionario (me igualan el precio) y no estaba el responsable,y el comercial me dijo que no devuelven la señal ( eso ya lo veremos) porque alegan que me han hecho una reserva y ese coche no se lo pueden vender a otro..yo alego que como no sé el número de bastidor a mi a día de hoy me han reservado "humo"

No me informan de la entrega, no me informan de donde está el coche..
Me parece flipante que en España estemos los consumidores tan desprotegidos. Te gastas más de 25000€ y pasan de ti cómo de la mierda

Yo cuando pagué la señal lo pagué dando unas garantías ( pagué en el momento, pagué lo que me pidieron, el dinero llega en el momento, el dinero no es falso..)

Ellos? Te dicen que has reservado un coche, que no te dicen cual, y que llegará el 7 julio. Luego si no llega...te jodes, porque el dinero ya lo tienen y pueden marearte. Además como por escrito no te dicen cuando te entregan el coche...

En fin, que me hierve la sangre

Uno más que se une a que no sabe dónde está su coche. Hoy me reúno con el director Comercial para hacer una reclamación formal. Cuando firmé las arras con la señal no me facilitaron el número de bastidor. Lo he pedido varias veces y 15 días después sigo sin saber dónde está mi coche o si tengo un coche.

El sábado fui a decir que me devuelvan la señal para ir a otro concesionario (me igualan el precio) y no estaba el responsable,y el comercial me dijo que no devuelven la señal ( eso ya lo veremos) porque alegan que me han hecho una reserva y ese coche no se lo pueden vender a otro..yo alego que como no sé el número de bastidor a mi a día de hoy me han reservado "humo"

Me parece flipante que en España estemos los consumidores tan desprotegidos. Te gastas más de 25000€ y pasan de ti cómo de la mierda

Yo cuando pagué la señal lo pagué dando unas garantías ( pagué en el momento, pagué lo que me pidieron, el dinero llega en el momento, el dinero no es falso..)

Ellos? Te dicen que has reservado un coche, que no te dicen cual, y que llegará el 7 julio. Luego si no llega...te jodes, porque el dinero ya lo tienen y pueden marearte. Además como por escrito no te dicen cuando te entregan el coche...

Lo de las entregas, es muy complicado decir día exacto, hasta unos días antes, porque todo el tema de transporte no depende de ellos, y mas en casos de huelgas, como esta.

Ahora, lo que dices del bastidor, tienes toda la razón :thumbsup:

.

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que el viernes llegaron a Madrid en tren todos los que estaban pendientes (supongo que viene el tren con varios vehículos) que esta semana o la que viene estarán listos....:cautious: la que viene?????? van a grabar las matriculas con cincel a mano???
Algo está pasando por que no es normal, me ha dicho que se reunían con el director comercial de la zona ahora y cuando acabara me intentaba dar un día de entrega.

Cabreo level=7

El número de bastidor lo saben desde que te adjudican una unidad pedida a Japón y se encuentra fabricada. De echo, antes de tener el bastidor definitivo, en línea de producción les asignan uno temporal. Así que no te cuenten milongas sobre el tema. Te lo tienen que dar si o si.
Yo tenía fecha prevista de entrada en concesionario el 22 de Junio, al final les entró el día 3 de Julio y me lo entregaron el 7. Han tenido muchos problemas en sacarlos del puerto. De los 30 que tenían que llegarles a mi concesión, sólo les habían llegado 8.

Mi consejo es que te relajes y Cuando te faciliten el coche no vayas por allí si no te interesa...yo esta mañana he llamado a mi comercial supuestamente entrega conce el día 12 pero le pregunto si sabe si está en el camión o si ha salido de Barcelona y no tiene ni idea... Sile llega según el y como buen comercial seré El Segundo en saberlo... Yo por ejemplo he entregado 12000 € en diferentes pagos pues me interesaba a mi ... Como para perder la señal ... que me lo den cuando quieran y yo después obraré en consecuencia...

El número de bastidor lo saben desde que te adjudican una unidad pedida a Japón y se encuentra fabricada. De echo, antes de tener el bastidor definitivo, en línea de producción les asignan uno temporal. Así que no te cuenten milongas sobre el tema. Te lo tienen que dar si o si.
Yo tenía fecha prevista de entrada en concesionario el 22 de Junio, al final les entró el día 3 de Julio y me lo entregaron el 7. Han tenido muchos problemas en sacarlos del puerto. De los 30 que tenían que llegarles a mi concesión, sólo les habían llegado 8.
Maverick deberías contar tus impresiones que se que tú eres un tío listo y seguro que me gustan tus comentarios ... Saludos

Volver