Nueva generación del CX-5 2017

Por si a alguien le interesa ha salido esta mañana en MQC de T5
No dicen nada q no sepamos, claro ;P

Olé! Qué ganas tengo de q llegue el mío pero aún me quedan unos meses :(
Dices q llevas rueda de repuesto? La pediste y no te pusieron pegas?
Cuenta, cuenta... :p
Si, la pedí y no hubo pegas, pagando no se suelen poner pegas, je je. Espero no tener que usarla, por cierto.

Bueno para los interesados que querían saber cómo va el 2.0 160 CV. gasolina aut. AWD. Ayer de C. Real a Málaga. Consumo medio 7,9l según el ordenador, a una media de 120 kms./h. Si pones el regulador de velocidad bajando, no supera la velocidad establecida, y va cambiando solo. Subiendo, lo mismo no baja de la velocidad establecida, eso sí, se revoluciona y reduce más o menos en función de la inclinación, El modo sport no lo he usado, e intentaré no hacerlo los primeros 10.000Kms. La suspensión muy bien, y cómoda, Supongo que también tiene algo que ver el que haya inflado las ruedas con nitrógeno, para evitar lo que me pasó con mi A3, que en verano circulando con el calor la presión subía casi un Kg más y rebotaba mucho, hasta el punto que las bandas sonoras me parecian bordillos, y claro ca los 80.000 Kms los amortiguadores traseros reventados. Os recomiendo el inflado con nitrógeno, aumentareis el confort y la duración de neumáticos y amortiguadores. En cuanto a las luces, un 10. Las llevo en automático y me olvido. Y no sé si será por el G-Vectoring y la tracción AWD, pero me pareció a veces que circulaba por raíles. En cuanto a la aceleración ya lo dije en otro post, progresiva y si necesito adelantar, pues pisotón y a esperar medio segundo. Si tenéis alguna duda más, aquí estoy.

Por cierto, si me paro a pensar, creo que con el cambio manual también hay que esperar ese medio segundo para que acelere, lo que pasa es que se nos hace más corto porque mientras estamos cambiando manualmente de velocidad... Estoy muy contento por ahora. Hacía años que no se me había hecho tan corto ese trayecto de C. Real a Málaga. Y ya estoy deseando ir a Santander para hacer más Kms. Hasta mi novia que al principio no le gustaba porque prefería el Q3, ahora ya no dice nada...

Por cierto, si me paro a pensar, creo que con el cambio manual también hay que esperar ese medio segundo para que acelere, lo que pasa es que se nos hace más corto porque mientras estamos cambiando manualmente de velocidad... Estoy muy contento por ahora. Hacía años que no se me había hecho tan corto ese trayecto de C. Real a Málaga. Y ya estoy deseando ir a Santander para hacer más Kms. Hasta mi novia que al principio no le gustaba porque prefería el Q3, ahora ya no dice nada...
Cuando dices que vas sobre raíles no creo que sea por el AWD ya que este no actúa circulando normalmente, sólo actúa por falta de tracción, este coche es cómodo de por si.
Por otro lado dices que al cambiar de marcha tarda medio segundo en reaccionar? Yo no aceptaría eso pero si a ti te gusta y estas contento muy bien, pero no entiendo porque un gasolina sin lag de turbo tenga que tener medio segundo de vacío.

Cuando dices que vas sobre raíles no creo que sea por el AWD ya que este no actúa circulando normalmente, sólo actúa por falta de tracción, este coche es cómodo de por si.
Por otro lado dices que al cambiar de marcha tarda medio segundo en reaccionar? Yo no aceptaría eso pero si a ti te gusta y estas contento muy bien, pero no entiendo porque un gasolina sin lag de turbo tenga que tener medio segundo de vacío.
Ese lag es el cambio no el motor, si vas en modo normal a bajas vueltas tendrá que bajar varias marchas. En modo sport saldrá al instante. Pues el astra 1.4 turbo 150CV que me han puesto de sustitución hoy me ha tardado como 1seg al hacer kickdown para adelantar. Casi me come uno que venía más atrás. Y encima tira bien, pero a partir de las 2000rpm.

Ese lag es el cambio no el motor, si vas en modo normal a bajas vueltas tendrá que bajar varias marchas. En modo sport saldrá al instante. Pues el astra 1.4 turbo 150CV que me han puesto de sustitución hoy me ha tardado como 1seg al hacer kickdown para adelantar. Casi me come uno que venía más atrás. Y encima tira bien, pero a partir de las 2000rpm.
Debe ser por eso. También tengo que aclarar que nunca he conducido un automático, e imagino que le cogeré el tranquillo. Y si le sumas que no hago una conducción deportiva y que para mí un buen rodaje es muy importante, pues tenemos el cóctel perfecto para aceleraciones lentas.

Esto esta caliente, quiero aportar un pequeño Detalle en el gasolina, con casi 4 años y solo 38.000km el coche empezo a notarse falto de potencia, respuesta, carbonillas en la las valvulas y demás partes, el taller lo achaco a el combustible, puede ser, pero con eso de que el gasolina no da problemas, cuidadin. Por supuesto no me gaste ni un duro, le di salida y a otra cosa.

La diferencia principal es que el manual te permite anticiparte y esa reducción la haces previendo el adelantamiento. El automático la hace cuando ya has pisado para adelantar y por eso hay unas décimas de segundo que te deja vendido.

Yo he tenido cambios dsg y de convertidor y lo hace igual...

Esto esta caliente, quiero aportar un pequeño Detalle en el gasolina, con casi 4 años y solo 38.000km el coche empezo a notarse falto de potencia, respuesta, carbonillas en la las valvulas y demás partes, el taller lo achaco a el combustible, puede ser, pero con eso de que el gasolina no da problemas, cuidadin. Por supuesto no me gaste ni un duro, le di salida y a otra cosa.
Te has cambiado el coche @ciudadano ? Cual ha sido tu opción?

La diferencia principal es que el manual te permite anticiparte y esa reducción la haces previendo el adelantamiento. El automático la hace cuando ya has pisado para adelantar y por eso hay unas décimas de segundo que te deja vendido.

Yo he tenido cambios dsg y de convertidor y lo hace igual...
No estoy de acuerdo yo tengo un gran amigo con un DSG GTD y no he visto nunca medio segundo de vacio y eso que me he subido unas cuantas veces,es más lo probé el otro día en el concesionario y exactamente lo mismo, un cambio super rapido , yo no soy de cambios automaticos pero el DSG me encanta

Pues tenia encargado un bmw X1 y. mientras me prestaron un renault kadjar 1.6 diesel y la mujer se enamoro de este ultimo, al final nos hemos cojido el kadjar y me he ahorrado 6.000€.

No jodas! El mío tiene esos mismos kilómetros y nunca lo he notado tan suelto como ahora. Eso sí, gasofa de la buena siempre.

Volver