Nueva generación del CX-5 2017

El de 194cv viene en todos igual. Cuero negro o blanco, con pack cruise y con techo. Sí o sí.

Yo le he puesto este que venden en Amazon "Protector del Asiento de Coche, Funda Antideslizante para Sillitas Isofix, Protección Total" por 17€ y va muy bien para proteger la tapicería.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MY0619Y/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
En Aliexpress vi el mismo y lo tengo "fichado". Ese y otros por un par de euros para la parte de atrás de los asientos delanteros. Que las peques no paran con los pies quietos jejeje

Mola! Me lo compraré. Por cierto, y la goma para el maletero con el protector y la red, habéis mirado?

Mola! Me lo compraré. Por cierto, y la goma para el maletero con el protector y la red, habéis mirado?
Gomas para maletero también hay, no he buscado mucho porque me la han "regalado" (lo entrecomillo porque ya nos cobran bastante jejeje)
Y redes habrá seguro.
Estuve mirando y para el anterior modelo hay casi de todo, supongo q irán actualizando.
Cuando vea algo interesante lo comparto.
Echa un ojo al hilo de accesorios ;)

Hoy he podido probar el nuevo CX5 gasolina de 165CV manual, gracias al Skyactiv Tour 4.0 de Mazda.
Ha sido un recorrido corto de unos 20 minutos, en una zona donde no se podía circular a mas de 40 km. hora o sea que ....

Sin entrar en la estética interior o exterior, solo dejo mi impresión de conducción en comparación con el CX5 restyling del que soy propietario y es que se conducen de una forma muy similar y donde veo cambios es:

1.- El 2017 es mas suave en cuanto a amortiguación. A baja velocidad, absorbe mejor los defectos de asfalto y no es tan seco como el restyling. (un tanto a su favor).
2.- Sin embargo, me la impresión que ha perdido algo de alegría a la hora de responder al acelerador (tampoco una barbaridad). Al pisarle a la salida de rotondas en segunda velocidad, no tiene tanto brío como el restyling( por algo, quizás, acelerando de 0/100K pierde algo mas de 1 segundo).
3.- Me ha gustado mucho el "cristalito" ese te da información de velocidad y otros datos de la conducción. A las 12 del día y se veía perfectamente.

Por lo que veo, la compra de este modelo es una opción muy acertada (desde mi parecer).

Hoy he podido probar el nuevo CX5 gasolina de 165CV manual, gracias al Skyactiv Tour 4.0 de Mazda.
Ha sido un recorrido corto de unos 20 minutos, en una zona donde no se podía circular a mas de 40 km. hora o sea que ....

Sin entrar en la estética interior o exterior, solo dejo mi impresión de conducción en comparación con el CX5 restyling del que soy propietario y es que se conducen de una forma muy similar y donde veo cambios es:

1.- El 2017 es mas suave en cuanto a amortiguación. A baja velocidad, absorbe mejor los defectos de asfalto y no es tan seco como el restyling. (un tanto a su favor).
2.- Sin embargo, me la impresión que ha perdido algo de alegría a la hora de responder al acelerador (tampoco una barbaridad). Al pisarle a la salida de rotondas en segunda velocidad, no tiene tanto brío como el restyling( por algo, quizás, acelerando de 0/100K pierde algo mas de 1 segundo).
3.- Me ha gustado mucho el "cristalito" ese te da información de velocidad y otros datos de la conducción. A las 12 del día y se veía perfectamente.

Por lo que veo, la compra de este modelo es una opción muy acertada (desde mi parecer).
Cuando lo probé no me pareció tan perezoso como decían en el foro, quizá porque me lo esperaba peor. A mí me sorprendió gratamente, y lo mejor fue q me pareció muy cómodo y sobretodo ágil para el tamaño que tiene

A ver si al actualizar la pcm en los reestyling nos van a quitar el lag a costa de que el motor pierda algo de brio...

Última edición:
Hombre, tanto como un muerto de motor... piensa un poco en los compañeros que se lo han comprado
perdón, ha sido un arranque... Edito el.mensaje.
És que ultimamente noto bastante el lag pero a parte de eso tira muy bien!

Lo perezoso o no perezoso de los 2.0 es sencillo: depende de que vengas. Si vienes de cualquier coche con turbo lo notaras raro. Si vienes de otro atmosférico pues no, anda lo que tiene que andar.

A ver qué color os gusta más de los que salen en este video...;)

A ver qué color os gusta más de los que salen en este video...;)

Impresionante, 180 coches preparados y la mayoría en Soul Red Crystal (el resto no sé si era Machine Grey o Jet Black)

Por lo que dice el vídeo en Austria la mayoría de las unidades se venden con AWD

Fueron listos, aprovecharon la entrega de las primeras 180 unidades a distribuidores para hacer un acto muy vistoso

Creo que no se había puesto aquí, y es una duda que al menos a mi me asaltó; ¿CX-5 o Marza 6 Wagon?

Volver