Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Aliexpress vi el mismo y lo tengo "fichado". Ese y otros por un par de euros para la parte de atrás de los asientos delanteros. Que las peques no paran con los pies quietos jejejeYo le he puesto este que venden en Amazon "Protector del Asiento de Coche, Funda Antideslizante para Sillitas Isofix, Protección Total" por 17€ y va muy bien para proteger la tapicería.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MY0619Y/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Gomas para maletero también hay, no he buscado mucho porque me la han "regalado" (lo entrecomillo porque ya nos cobran bastante jejeje)Mola! Me lo compraré. Por cierto, y la goma para el maletero con el protector y la red, habéis mirado?
Cuando lo probé no me pareció tan perezoso como decían en el foro, quizá porque me lo esperaba peor. A mí me sorprendió gratamente, y lo mejor fue q me pareció muy cómodo y sobretodo ágil para el tamaño que tieneHoy he podido probar el nuevo CX5 gasolina de 165CV manual, gracias al Skyactiv Tour 4.0 de Mazda.
Ha sido un recorrido corto de unos 20 minutos, en una zona donde no se podía circular a mas de 40 km. hora o sea que ....
Sin entrar en la estética interior o exterior, solo dejo mi impresión de conducción en comparación con el CX5 restyling del que soy propietario y es que se conducen de una forma muy similar y donde veo cambios es:
1.- El 2017 es mas suave en cuanto a amortiguación. A baja velocidad, absorbe mejor los defectos de asfalto y no es tan seco como el restyling. (un tanto a su favor).
2.- Sin embargo, me la impresión que ha perdido algo de alegría a la hora de responder al acelerador (tampoco una barbaridad). Al pisarle a la salida de rotondas en segunda velocidad, no tiene tanto brío como el restyling( por algo, quizás, acelerando de 0/100K pierde algo mas de 1 segundo).
3.- Me ha gustado mucho el "cristalito" ese te da información de velocidad y otros datos de la conducción. A las 12 del día y se veía perfectamente.
Por lo que veo, la compra de este modelo es una opción muy acertada (desde mi parecer).
Hombre, tanto como un muerto de motor... piensa un poco en los compañeros que se lo han compradoA ver si al actualizar la pcm en los reestyling nos van a quitar el lag a costa de dejarnos un muerto de motor...
perdón, ha sido un arranque... Edito el.mensaje.Hombre, tanto como un muerto de motor... piensa un poco en los compañeros que se lo han comprado
Jejeje a mí me gusta el rojoA ver qué color os gusta más de los que salen en este video...
A ver qué color os gusta más de los que salen en este video...
Resultados y vídeo de Euro NCAP. Interesante en el vídeo la parte final de funcionamiento de los sistemas de detección automática
Official Mazda CX-5 safety rating
Buenas noches. Esto no lo sabía