Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay varios foreros que lo han cambiado, entre ellis @ALCAFO, hemos estado con él este finde y te aseguro que tenía una sonrisa de oreja a oreja, no sé si por el nuevo coche o por haberle colado a un pardillo las llantas, jjjBuenos días
Voy a tener oportunidad esta semana de testar nuevo coche.
Existem assim tantas diferencias que compense el cambio para el modelo nuevo?
Todavía tienes fuerzas después del finde? Al menos yo no hago trompos ...no sé si por el nuevo coche o por haberle colado a un pardillo las llantas, jjj
Cuando lo pruebes verás las diferencias, sí, está muy mejorado tanto en estética como ayudas a la conducción........es distinto, más bonito y en mi opinión mejor.Buenos días
Buenos días
No se puede llamar Restyling a un coche que ha cambiado la mayoría de cosas... restyling fue el de 2015, pero esto tiene cambios mucho mas profundos: Ninguna pieza de chapa es la misma (capó, aletas, puertas, costados, portón), ni paragolpes, ni faros, ni interiores, ni amortiguadores y otras partes de la suspensión, ni los motores, que aunque basados en los mismos, conllevan bastantes cambios. Las medidas interiores y exteriores han cambiado, las llantas, etc. Vamos que a eso no se le puede llamar restyling, esta claro. .
Ha salido alguna prueba de la versión 2.5 en la que se vean las prestaciones reales...?
Ha perdido unas décimas, sale en km77.Aprovechando la sugerencia del @DX5, y de la versión 2WD 150cv, ? Me gustaría confirmar que esta nueva versión es más lenta que la anterior. En la prueba que efectué no me pareció.
Yo personalmente , ante la duda de perdida de algo de potencia o mejoras tecnológicas, me decanto por lo segundo. No voy a ser fernando alonso, tiene pitencia de sobras y si tecnológicamente mejora lo orefiero asi
Yo pienso como túYo personalmente , ante la duda de perdida de algo de potencia o mejoras tecnológicas, me decanto por lo segundo. No voy a ser fernando alonso, tiene pitencia de sobras y si tecnológicamente mejora lo orefiero asi
En cuanto a consumos pues bueno no es que sea muy gaston pero de 7.5 litros no hay quien lo baje por lo menos eso marca en el ordenador de abordo
Yo te diría que es correcto con dos puntualizaciones.Una duda por saber si lo tengo bien claro en relación a la sonoridad del nuevo modelo, para los que los habéis probado:
- A igualdad de motor, el nuevo suena menos.
- El aire y espejos, suenan menos.
- Rodadura, suena similar al anterior.
¿Es correcto?
En relación al restyling, si, hay diferencias, más que de motor, de aire. Yo probé un pre, y a partir de 80 se notaba más ruido.Yo te diría que es correcto con dos puntualizaciones.
Los que vienen del modelo original notarán todavía menos ruido imagino, se supone que ya habían hecho alguna mejora en nuestros restyling.
Yo que probé el diésel, el motor se sentía dentro bastante más que mi gasolina, pero no tengo una buena referencia diésel del anterior, aunque yo diría en general que la sonoridad del motor dentro del habitáculo es igual o muy similar.
Lo que no noté para nada es el siseo de las ventanillas y eso que en la prueba que hice soplaba bastante aire. Los espejos se movían de vez en cuando un poco más o menos como mi cx5.
En relación al restyling, si, hay diferencias, más que de motor, de aire. Yo probé un pre, y a partir de 80 se notaba más ruido.
En cuanto al tema gasolina-diesel, entre los restyling hasta 80-100 hay diferencia, el gasolina suena claramente menos, sobre todo en ciudad, o al ralentí, que el gasolina parece que está parado (bueno, eso también le pasa al yaris de mi mujer).
No sé, estoy pensando en pedir probar uno, y hacer cuentas con un 2.5....
Justamente esa ha sido mi ideaYo si hubiera comprado el nuevo hubiera ido directo al gasolina "gordo" , por problemas futuros y por suavidad
Siento decir que no, lo sigue haciendopor no hablar que te olvidas el oir el motor a 2000 rpm durante 30 segundos cada mañana al arrancar
No jodas que el gasolina también arranca así ?Justamente esa ha sido mi idea.
Siento decir que no, lo sigue haciendo
A propósito, hay una cosa nueva que no sabia y que he visto en el manual (ya llevo 2/3) y es que el sensor de las ruedas ya no es como en el 2013 por variaciones de rotación, si no que directamente lleva sensor de aire. No se si eso dará problemas al cambiar las ruedas, espero que no haya que pasar por Mazda para cambiarlas pues en mi caso al menos era bastante mas caro
.
Pues os puedo decir que el mío diésel de 150 cv, aunque se revolucione, ahora lo hace mucho menos, diría que unos 8 seg. más o menos. También es cierto que el que tenía antes del 2013, no lo hacía como decís, como mucho eran unos 15 seg.Yo he tenido el original y probé el 2017 , el nuevo me pareció otro coche no probé el reestyling pero este me pareció un coche más bien insonorizado, pero bueno para eso no hace falta mucho por parte de Mazda , porque el primer CX5 era muy malo en este sentido.
Con respecto al ruido del motor yo en la prueba que hice ,probé el mismo motor de mi anterior coche y en ruido y respuesta me pareció conducir el mismo coche, incluso ya lo comenté aquí en su día, apareció cierto lag al cambiar de marcha (la transición de turbos) igual que el mío, así que creo que en este sentido sigue siendo igual.
Yo si hubiera comprado el nuevo hubiera ido directo al gasolina "gordo" , por problemas futuros y por suavidad , yo antes era contrario al gasolina pero cuando pruebas notas la diferencia, en ciudad es como si fueras parado y en frío el coche está disponible mucho antes, por no hablar que te olvidas el oir el motor a 2000 rpm durante 30 segundos cada mañana al arrancar.
También pienso que cualquier diesel de hoy en día cuando vas en carretera no se aprecia ruido de motor, antes oyes el aire.
Así que mi consejo es que vayas a por el 2.5 seguro que aciertas.![]()