Nueva generación del CX-5 2017

Ya te digo, solo me queda el de 175...

Es el mismo motor que el 150, solo se diferencia por el limitador de par.

.
 
Una duda tengo....habrán solucionado el problema de frenos en esta nueva versión? Los discos son iguales, aunque no sé yo si sería problema de tamaño de discos o de ventilación...

A mí el actual no me ha dado ningún problema en los 51000 km que llevo, también es cierto que soy de usar poco freno, pero el 2.5 debe ser más pesado y automático, que según dicen retiene muy poco....
 
En mi anterior CX5 diesel de 175 cv tenía un interruptor en el tablero de mandos para reinicializar el control de los neumáticos cuando se cambiaba la presión o se sustituian las ruedas. Sabeis porqué este interruptor no viene en el nuevo modelo?
 
En mi anterior CX5 diesel de 175 cv tenía un interruptor en el tablero de mandos para reinicializar el control de los neumáticos cuando se cambiaba la presión o se sustituian las ruedas. Sabeis porqué este interruptor no viene en el nuevo modelo?
Teóricamente se hace de forma automática cuando se hinchan las ruedas.
 
En mi anterior CX5 diesel de 175 cv tenía un interruptor en el tablero de mandos para reinicializar el control de los neumáticos cuando se cambiaba la presión o se sustituian las ruedas. Sabeis porqué este interruptor no viene en el nuevo modelo?

Teóricamente se hace de forma automática cuando se hinchan las ruedas.

No es por eso.
El CX5 nuevo tiene sensores activos en las ruedas que van midiendo la presión ellos solas,en el restyling y el original lo hace a través de los sensores del ABS,por eso hay que reiniciarla cada vez que cambias las ruedas.
En el nuevo al leer la presión no es necesario
 
Una pregunta chicos, ya lo comenté hace unos días pero no le encuentro solución.
Es respecto a la radio, cuando estoy en 'listado de emisoras' las sintoniza sin problema pero cuando las agrego a 'favoritos' y elijo alguna... Falla, las mezcla y elige la q le da la gana.
Cómo puedo solucionar esto?
 
No es por eso.
El CX5 nuevo tiene sensores activos en las ruedas que van midiendo la presión ellos solas,en el restyling y el original lo hace a través de los sensores del ABS,por eso hay que reiniciarla cada vez que cambias las ruedas.
En el nuevo al leer la presión no es necesario
En ese caso se debería poder ver la presión individual de cada rueda de algún modo modo, no? Quizás mediante obd2?
 
Una pregunta chicos, ya lo comenté hace unos días pero no le encuentro solución.
Es respecto a la radio, cuando estoy en 'listado de emisoras' las sintoniza sin problema pero cuando las agrego a 'favoritos' y elijo alguna... Falla, las mezcla y elige la q le da la gana.
Cómo puedo solucionar esto?
A mi también me pasa, cuando lo recogí en el concesionario (otra provincia distinta a la mía) guarde en favoritos las emisoras. Cuando llegue a casa y fui a cambiar, seleccionaba melodíafm y se me iba a la de arriba, europafm. Las demás iban bien. Borre de favoritos la que iba mal y volví a guardar en favoritos y comenzó a ir bien, pero de repente fue otra emisora la que iba mal.
Tengo que probar a borrar todas de favoritos y volverlas a guardar, estoy por pensar que ha sido por sintonizarlas en distinta provincia.
Cuando lo haga ya te contaré, puede que a ti te ocurra parecido a mi caso.
 
Ni idea. Que es obd2?
Es el puerto de comunicación que hay en el coche y por el que puede enviar datos para que loa registren diversas aplicaciones del movil o programas del ordenador.
 
En ese caso se debería poder ver la presión individual de cada rueda de algún modo modo, no? Quizás mediante obd2?
Debería decirte la presión de cada rueda a través de la pantalla; por lo que me comentaron cuando estuve viendo el Tiguan era así.
 
A mi también me pasa, cuando lo recogí en el concesionario (otra provincia distinta a la mía) guarde en favoritos las emisoras. Cuando llegue a casa y fui a cambiar, seleccionaba melodíafm y se me iba a la de arriba, europafm. Las demás iban bien. Borre de favoritos la que iba mal y volví a guardar en favoritos y comenzó a ir bien, pero de repente fue otra emisora la que iba mal.
Tengo que probar a borrar todas de favoritos y volverlas a guardar, estoy por pensar que ha sido por sintonizarlas en distinta provincia.
Cuando lo haga ya te contaré, puede que a ti te ocurra parecido a mi caso.
Puede que sea algo relacionado con lo que pone el manual, en la configuración de la radio, de bloqueo regional, y frecuencia alternativa. Yo no lo tengo claro como funciona, pero puede ser que se guarde la frecuencia, y no el canal que guardas. Si tienes puesto la frecuencia alternativa, al cambiar de región, te pondrá otra.

Quizás lo del bloqueo de región, sea para evitar eso. A continuación pego lo que indica el manual.

Frecuencia alternativa (AF)
La frecuencia alternativa (AF) funciona en
las emisoras FM. Conecte el modo AF. Si
la recepción de radio de la emisora actual
se debilita, el sistema cambia
automáticamente a una emisora
alternativa.
Si desea continuar un programa regional,
encienda el modo de bloqueo regional
(REG).
Conexión/desconexión de AF/REG
Seleccione el icono mientras se
encuentra en el modo FM para cambiar a
la pantalla de ajustes FM. Se puede
cambiar entre on u off de AF/REG de la
siguiente manera:
(Modo AF on/off)
Seleccione On/Off en la pantalla de ajustes
de FM.
(Modo REG on/off)
Mientras el modo AF está activado,
seleccione On/Off.
 
En ese caso se debería poder ver la presión individual de cada rueda de algún modo modo, no? Quizás mediante obd2?

Probablemente,no he tenido la suerte de poder conectar el obd a ningún 2017
 
Es el puerto de comunicación que hay en el coche y por el que puede enviar datos para que loa registren diversas aplicaciones del movil o programas del ordenador.
Segun entiendo ese puerto solo lo pueden usar en el taller, no?
 
Volver
Arriba