willo
Forero Experto
Ya te digo, solo me queda el de 175...
Es el mismo motor que el 150, solo se diferencia por el limitador de par.
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo, solo me queda el de 175...
SiSomos hermanos de superheladera grey machine. El tuyo, ¿también cuero negro?
Teóricamente se hace de forma automática cuando se hinchan las ruedas.En mi anterior CX5 diesel de 175 cv tenía un interruptor en el tablero de mandos para reinicializar el control de los neumáticos cuando se cambiaba la presión o se sustituian las ruedas. Sabeis porqué este interruptor no viene en el nuevo modelo?
En mi anterior CX5 diesel de 175 cv tenía un interruptor en el tablero de mandos para reinicializar el control de los neumáticos cuando se cambiaba la presión o se sustituian las ruedas. Sabeis porqué este interruptor no viene en el nuevo modelo?
Teóricamente se hace de forma automática cuando se hinchan las ruedas.
En ese caso se debería poder ver la presión individual de cada rueda de algún modo modo, no? Quizás mediante obd2?No es por eso.
El CX5 nuevo tiene sensores activos en las ruedas que van midiendo la presión ellos solas,en el restyling y el original lo hace a través de los sensores del ABS,por eso hay que reiniciarla cada vez que cambias las ruedas.
En el nuevo al leer la presión no es necesario
Ni idea. Que es obd2?En ese caso se debería poder ver la presión individual de cada rueda de algún modo modo, no? Quizás mediante obd2?
A mi también me pasa, cuando lo recogí en el concesionario (otra provincia distinta a la mía) guarde en favoritos las emisoras. Cuando llegue a casa y fui a cambiar, seleccionaba melodíafm y se me iba a la de arriba, europafm. Las demás iban bien. Borre de favoritos la que iba mal y volví a guardar en favoritos y comenzó a ir bien, pero de repente fue otra emisora la que iba mal.Una pregunta chicos, ya lo comenté hace unos días pero no le encuentro solución.
Es respecto a la radio, cuando estoy en 'listado de emisoras' las sintoniza sin problema pero cuando las agrego a 'favoritos' y elijo alguna... Falla, las mezcla y elige la q le da la gana.
Cómo puedo solucionar esto?
Es el puerto de comunicación que hay en el coche y por el que puede enviar datos para que loa registren diversas aplicaciones del movil o programas del ordenador.Ni idea. Que es obd2?
Debería decirte la presión de cada rueda a través de la pantalla; por lo que me comentaron cuando estuve viendo el Tiguan era así.En ese caso se debería poder ver la presión individual de cada rueda de algún modo modo, no? Quizás mediante obd2?
Puede que sea algo relacionado con lo que pone el manual, en la configuración de la radio, de bloqueo regional, y frecuencia alternativa. Yo no lo tengo claro como funciona, pero puede ser que se guarde la frecuencia, y no el canal que guardas. Si tienes puesto la frecuencia alternativa, al cambiar de región, te pondrá otra.A mi también me pasa, cuando lo recogí en el concesionario (otra provincia distinta a la mía) guarde en favoritos las emisoras. Cuando llegue a casa y fui a cambiar, seleccionaba melodíafm y se me iba a la de arriba, europafm. Las demás iban bien. Borre de favoritos la que iba mal y volví a guardar en favoritos y comenzó a ir bien, pero de repente fue otra emisora la que iba mal.
Tengo que probar a borrar todas de favoritos y volverlas a guardar, estoy por pensar que ha sido por sintonizarlas en distinta provincia.
Cuando lo haga ya te contaré, puede que a ti te ocurra parecido a mi caso.
En ese caso se debería poder ver la presión individual de cada rueda de algún modo modo, no? Quizás mediante obd2?
Eso justamente es lo q a uno le echa para atras en muchos modelos. Simplemente patético q los sigan poniendo.Con lo fáciles que eran los botones del 1 al 6....
Segun entiendo ese puerto solo lo pueden usar en el taller, no?Es el puerto de comunicación que hay en el coche y por el que puede enviar datos para que loa registren diversas aplicaciones del movil o programas del ordenador.
No, con un emisor Bluetooth que vale menos de 5€ lo puede usar cualquieraSegun entiendo ese puerto solo lo pueden usar en el taller, no?