Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por el cambio Nando.Bueno pues ayer hice el pedido de mi nuevo coche ME CAMBIO A LA SUPERHELADERA! Zenit 2.5, Machine Grey, AT y cuero negro. Muchas gracias a todos los que habéis comentado sobre este coche por haber ayudado a decidirme. Comienza ahora la espera que aprovecharé para ponerme al día con el manual.
Yo pienso lo mismo que tu joan, todo cuento sino piensa lo que haría un cubo de esos a la carrocería teniendo en cuenta que una piedrecita de nada ya te deja marca y esos adoquines de hielo nada de nada el coche nuevecito , venga yaCon lo facil que es actualmente el trucar digitalmente cualquier imagen por mucho que digan que estan grabadas ante notario (debe ser un señor que se apellida así) no me creo ningún anuncio sea de Mazda, Alfa Romeo o biscuter evolucionando con toda soltura sobre superfícies de dudosa adherència y consistència sospechosa
Bonita carretera heladaYo este invierno tuve la oportunidad de circular por una carretera despues de haber caido una helada de -8º C con un poco de pendiente y subió sin hacer el mas minimo amago de patinar. Decir que dejé atras a unos cuantos coches que sencillamente patinaban y no subian. Me bajé para comprobar la adherencia del suelo y si no me agarro me pego una culada de impresión, nieve helada y dura. Y eso que llevo las Toyo que si llevo unas crossclimate a similar, calculo que al CX5 no se le pone nada por delante.
edito. Las llantas del CX5 del video, muy chulas
Eso es que estas en epoca de crecimiento.No he mirado lo que ponen como dato, pero a mí el nuevo cx5 me parece más pequeño de interior que el original. Me siento en el asiento trasero, tras el mío, y me da la sensación de menos espacio para las piernas. Y en el maletero, la bici me entra justisima, no me suena que en el anterior me entrase tan tan justa.
Me da que llegando a los 40 más bien menguo...Eso es que estas en epoca de crecimiento.
Respecto al modelo nuevo, me da la sensacion de que el morro lo han alargado mas y el culo lo ha bajado....