Cuando el diablo no tiene que hacer, con …
Después de cambiar las interiores y maletero, quería poner un extra, para ocasiones especiales y se me ocurrió montar esto, para casos puntuales.

Tiene de bueno que pones la potencia que quieras.
*ttps://www.amazon.es/gp/product/B07N6FSTVJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Estas LEDs, concretamente, son de 3 vatios x 5 = 15 vatios en un momento, en el maleteo o en el interior.
Los machos de mechero:
*ttps://www.amazon.es/gp/product/B07J6BP44Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Van todas ellas en paralelo, de forma que, si una se estropea, siguen funcionando el resto.
En la 2º foto, las siliconé con transparente, aunque puedes poner otro color; para darle consistencia y robustez
Para los que no estén acostumbrados a trabajar con cosas eléctricas, este esquemilla, les puede ayudar a animarse. Solo hace falta soldador, estaño, un poco de maña y algo de paciencia, puedes ser lo creativo que quieras.
Con este montaje, no hace falta que sean todas de la misma potencia, podrían ser de 2W, 5w, 2w, 3w, 4w. Aprovechando de los kits que hayas comprado antes. También puedes poner 1 ó 2, de 10 w.
Saludos