Se activa cuando pones marcha atrás o si tu quieres le das y tambien funciona para los sensores delanteros. Viene bien cuando sales de un aparcamiento y quieres evitar dar con algún objeto.
Ankara, no entiendo lo que dices de que si le das, funciona para los sensores delanteros.
Que yo sepa, si pinchas tú el botón, se activan todos los sensores, ¿no?
Por cierto, hoy he ido a un centro comercial, y estaba en "N" esperando para aparcar, como había una ligera inclinación de la calzada, sin engranar "D", he soltado un poquito el freno y el coche solito ha ido hacia abajo en dirección a la plaza de aparcamiento. Pues la sorpresa es que justo cuando estaba ya parando, se ha autoactivado los sensores, sin yo presionar el botón, ni como he dicho, poner ninguna marcha. Entiendo que habrá detectado que había una farola delante a la que podría haberle dado, y por eso se ha activado.
De todas formas no lo entiendo muy bien, porque al llegar todos lo días a casa, mientras espero a que la puerta comunitaria del garaje se abra, estoy en "N", y sin engranar la "D" bajo la rampa, giro una curva por la que paso muy justo, y espero en una zona llana hasta que la puerta se cierra. Pues ahí no se activa nunca los sensores, y la situación es la misma.