Nuevos CX5 diésel

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Carlos Cascón, 24 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. CLL

    CLL Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Esas salidas de escspe parecen más grandes que la originales, quedan perfectas. Dónde podría consrguirlas?
     
  2. Chuso

    Chuso Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Si, son un poco más grandes y me las han colocado un poco sobresaliente, que quedan mejor. No son colas de escape que puedes atornillar a las originales, son para soldar al tubo. El trabajo me lo hicieron en un taller dedicado a hacer escapes y reparar catalizadores, las elegí de un catalogo por lo que no se decirte la marca, si quieres te facilito los datos del taller, está en Sevilla.
     
  3. massi77

    massi77 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Zeal Red
    Chuso podripo pasar datos del taller?
    Gracias
     
  4. Chuso

    Chuso Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    20200620_175043.jpg

    Este es el taller, no se si vivirás por Sevilla o cerca, pero vamos yo creo que en cualquier ciudad más o menos cerca deben de haber talleres dedicados a escapes donde tendrán un catálogo para elegir el que te gusta, en Sevilla hay varios.
     
  5. CLL

    CLL Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias. Si no es indiscreción cuanto te costó aproximadamente?
    Puedes tener problemas en la itv?
     
  6. CLL

    CLL Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    La verdad que estoy pensando seriamente ponerlas, he preguntado precio y me cobran aproximadamente 100 o 110 euros con mano de obra incluido
    Solo me falta decidir si lo pongo de 90 o 100 de diametro
     
    A Angel61 le gusta esto.
  7. Chuso

    Chuso Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Me costó 250 €, para la itv no se sí así la pasará o no, pero tengo el tramo original y lo único para poder cambiarlo, lo han dejado preparado para poder quitar y poner.
     
    A Angel61 le gusta esto.
  8. CLL

    CLL Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias por la informacion
    Parece que hay hueco para punerlas de un diámetro de 100 verdad?
     
  9. Unix

    Unix Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Voy hacer un mod para instalar un embellecedor de escape sin modificar nada como muestro en la foto.
    Se necesitaría una brida de anclaje , tubo 76mm unos 15cm, 2 embellecedores de AliExpress de 100mm .

    No entiendo como no lo venden ya preparado. Más de uno lo compraría o incluso la propia Mazda quedarlo de esa forma para conservar la estética del coche, creo que en AWD 2.2 tiene doble salida con el depósito de adblue por fotos que he visto.

    Ventajas:
    - conservas garantía.
    - pasas ITV.
    - precio ajustado
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Feb 2021
  10. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ¡Tiene muy buena pinta!.
     
  11. Pausa

    Pausa Forero Activo

    Tengo un 2.2 AWD de 184hp y tiene 1 sola salida de escape .
    Tu propuesta parece interesante, a ver si es factible
    Saludos
     
  12. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Hola que tal va?..
    Cuántos Kilómetros llevas ya?..
    gracias..
     
  13. Pausa

    Pausa Forero Activo

    Hola Rafamunt.
    Llevo 67.000 kms , con la dichosa pandèmia en el Ultimo año no habre hecho ni 20 mil kms, he reducido los viajes a lo imprescindible.
    Hasta ahora todo perfecto, muy contento con el coche .
    Solo he tenido una pijada con los frenos traseros que desde el primer dia “chillaban” ligeramente en las primeras frenadas y que no se resolvia con cambio de pastillas ni ajustes.
    Por fin en la ultima revision vieron que habia un procedimiento interno que hablaba del problema y como resolverlo, le hicieron la “ñapa” correspondiente y problema resuelto.
     
    A Rafamunt le gusta esto.