Esas salidas de escspe parecen más grandes que la originales, quedan perfectas. Dónde podría consrguirlas?
Si, son un poco más grandes y me las han colocado un poco sobresaliente, que quedan mejor. No son colas de escape que puedes atornillar a las originales, son para soldar al tubo. El trabajo me lo hicieron en un taller dedicado a hacer escapes y reparar catalizadores, las elegí de un catalogo por lo que no se decirte la marca, si quieres te facilito los datos del taller, está en Sevilla.
Este es el taller, no se si vivirás por Sevilla o cerca, pero vamos yo creo que en cualquier ciudad más o menos cerca deben de haber talleres dedicados a escapes donde tendrán un catálogo para elegir el que te gusta, en Sevilla hay varios.
La verdad que estoy pensando seriamente ponerlas, he preguntado precio y me cobran aproximadamente 100 o 110 euros con mano de obra incluido Solo me falta decidir si lo pongo de 90 o 100 de diametro
Me costó 250 €, para la itv no se sí así la pasará o no, pero tengo el tramo original y lo único para poder cambiarlo, lo han dejado preparado para poder quitar y poner.
Voy hacer un mod para instalar un embellecedor de escape sin modificar nada como muestro en la foto. Se necesitaría una brida de anclaje , tubo 76mm unos 15cm, 2 embellecedores de AliExpress de 100mm . No entiendo como no lo venden ya preparado. Más de uno lo compraría o incluso la propia Mazda quedarlo de esa forma para conservar la estética del coche, creo que en AWD 2.2 tiene doble salida con el depósito de adblue por fotos que he visto. Ventajas: - conservas garantía. - pasas ITV. - precio ajustado
Tengo un 2.2 AWD de 184hp y tiene 1 sola salida de escape . Tu propuesta parece interesante, a ver si es factible Saludos
Hola Rafamunt. Llevo 67.000 kms , con la dichosa pandèmia en el Ultimo año no habre hecho ni 20 mil kms, he reducido los viajes a lo imprescindible. Hasta ahora todo perfecto, muy contento con el coche . Solo he tenido una pijada con los frenos traseros que desde el primer dia “chillaban” ligeramente en las primeras frenadas y que no se resolvia con cambio de pastillas ni ajustes. Por fin en la ultima revision vieron que habia un procedimiento interno que hablaba del problema y como resolverlo, le hicieron la “ñapa” correspondiente y problema resuelto.