Nuevos faros "Full Led" y "Smart Full Led"

Hoy me he fijado yo al entrar al garaje, y segun pasa el umbral de la puerta el sensor de la luna, enciende ipso facto

Yo con el sensor tengo una paranoia... Juraría que cuando me dieron el coche funcionaba perfecto y ahora tarda en túneles con luz.

Y de por medias solo cambiaron el Bluetooth.

Yo con el sensor tengo una paranoia... Juraría que cuando me dieron el coche funcionaba perfecto y ahora tarda en túneles con luz.

Y de por medias solo cambiaron el Bluetooth.
El mio en los túneles con luz no se enciende en ninguno...
Ni brillante, ni oscuro ni na de na,en un túnel que paso para ir a currar todos los días hasta medio túnel las luces no quieren encenderse...

Cuando cambias la configuración, ¿apagas y enciendes de nuevo el coche?
Me da que ese tipo de configuración no se puede cambiar sobre la marcha, sino que la carga al arrancar. Suposiciones ...
A mí desde luego me hace caso y parece que funciona bien.

Yo una cosa que he notado es que al poner leds potentes en la luces diurnas... a veces no se me encienden automáticamente en el garaje o en algún sitio o_O y lo mismo me pasa cuando empieza a anochecer, ahora me tarda mas en encenderse las luces.

Pero cambiando la posición en el equipo de audio/navegador si noto la diferencia entre unos y otros... aunque al principio no me lo parecía.

Por cierto, el mío es original (no restyling) y con faros bi-xenón, no full o smart led.

Pues yo en general estoy contento con el coche despues de 7000 km, pero kizas lo que mas me gusta son los faros estos smart led o como se llamen los del luxuri, en el bmw ya llevaba los que cambiaban de cortas a largas, xenon etc, pero estos son mejores al 200% [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Acabo de regular los faros.
El izquierdo estaba ok, pero el derecho a 5 metros perdía 5cm respecto del otro [emoji35]. Y yo que pensaba que en este coche no iba a tener que tocar faros ...
La altura se regula en la ruleta blanca (ver fotos @Drazick más atrás).
Es algo complicado meter la mano. Al final después de intentarlo con destornilladores, con una llave fija de 10 introduciendo la mano entre el depósito de agua de lavaparabrisas y la aleta, pude moverla. A la derecha sube.
Ganas de probarlos de noche [emoji41].

Acabo de regular los faros.
El izquierdo estaba ok, pero el derecho a 5 metros perdía 5cm respecto del otro [emoji35]. Y yo que pensaba que en este coche no iba a tener que tocar faros ...
La altura se regula en la ruleta blanca (ver fotos @Drazick más atrás).
Es algo complicado meter la mano. Al final después de intentarlo con destornilladores, con una llave fija de 10 introduciendo la mano entre el depósito de agua de lavaparabrisas y la aleta, pude moverla. A la derecha sube.
Ganas de probarlos de noche [emoji41].
Tienes fotos del antes y el después?

En mi caso son unos smart full led con cambio automatico de cortas a largas.
El encendido automatico en el mio va perfecto, nada mas asomar el morro en el garaje se enciden, en los tuneles pasa lo mismo se enciden nada mas entrar.

El cambio automatico en carretera funciona muy bien, en autovia no me termina de convencer, a veces en curvas a derechas o con un coche a lo lejos en tu mismo sentido,tarda mucho en cambiar o en agachar los faros, a veces hace el cambio cuando me hacen las rafagas.

El dia que mas me lo hizo el coche era un dia que habia luna llena, el domingo pasado hice otro viaje de 700 km por la noche y no fallo tanto.

No se si a los demas le pasara lo mismo.

Se lo comente a mi concesionario y me dijeron que habia 3 ajustes que me lo habian cambiado a medio.
Yo me imaginaba que era un ajuste del sensor pero ahora por los comentarios veo que es en MZD conect.

Hoy me he fijado un una cosa que no me había dado cuenta.
Cuando llevas las luces adaptativas encendidas(en las full led no las smart led) giran en el sentido de la curva, hasta ahí todo correcto,pero me he fijado que solo gira la del lado al que giras.
Es decir,giras a la derecha y gira el foco de la derecha hacia la curva quedándose el izquierdo fijo.
Y al contrario.

La cuestión es que cuando giras a la izquierda no pasa nada pero cuando giras a la derecha se hace un vacío de luz justo delante del coche mas raro que todo.

OS habéis fijado alguno?
O solo es cosa de mi coche?

Pues la verdad es que yo he ido fijándome estos dos días por la noche cuando volvía a casa y no noto eso que dices.
La verdad son una pasada las luces y se nota un huevo como alumbra hacia la curva el foco del lado al que giras, para mí, impresionante.
Ayer además pasé por el conce a recoger la documentación definitiva y le hice al jefe de taller que me mirar la altura de las luces porque no las tenía todas conmigo y tengo que decir que estaban perfectas.

Pues la verdad es que yo he ido fijándome estos dos días por la noche cuando volvía a casa y no noto eso que dices.
La verdad son una pasada las luces y se nota un huevo como alumbra hacia la curva el foco del lado al que giras, para mí, impresionante.
Ayer además pasé por el conce a recoger la documentación definitiva y le hice al jefe de taller que me mirar la altura de las luces porque no las tenía todas conmigo y tengo que decir que estaban perfectas.
Pero solo te gira la del lado hacia donde das la curva?

Si es así,fíjate cuando gires a la derecha mas o menos con un cuarto de giro del volante a ver si tienes un vacío de luz en medio.
No es algo exagerado,pero no deja de ser extraño que gire solo el del lado al que giras pudiendo girar los dos.

Buenos días!! Pues yo tengo las full led y no nota nada al girar, vamos que creo que no giran, no sé si es debido a que puse la bola de enganche. Alguien me hace el favor de grabar un vídeo para ver el efecto al girar?? Porque cuando lo llevé al concesionario me dijeron que sí giraban..

Pero solo te gira la del lado hacia donde das la curva?

Si es así,fíjate cuando gires a la derecha mas o menos con un cuarto de giro del volante a ver si tienes un vacío de luz en medio.
No es algo exagerado,pero no deja de ser extraño que gire solo el del lado al que giras pudiendo girar los dos.

Sí, solo gira el del lado de la curva, ya lo puse en el post. Pero no se me queda ningún vacío raro en medio.
Yo creo que es correcto que solo gire el del lado al que va la curva, de esa manera el otro queda ya preparado para afrontar lo que venga detrás que debería ser al lado contrario, no crees?, así siempre tienes más campo cubierto.

Buenos días!! Pues yo tengo las full led y no nota nada al girar, vamos que creo que no giran, no sé si es debido a que puse la bola de enganche. Alguien me hace el favor de grabar un vídeo para ver el efecto al girar?? Porque cuando lo llevé al concesionario me dijeron que sí giraban..

Pues deberías de darte cuenta porque se aprecia un montón, puedes hacer la prueba en algún pequeño puerto que tengas curvas algo cerradas, verás claramente como se desplaza el haz de luz hacia donde giras el volante.
A ver si me acuerdo y hago un pequeño video para que lo veas.

No,solo giran cuando el coche esta en movimiento
al arrancar el coche.. debe hacer algún diagnostico y las luces giran... en mi caso.. en el garaje de casa, al estar el coche muy pegado a la puerta, se aprecia perfectamente.

Volver