Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio en los túneles con luz no se enciende en ninguno...Yo con el sensor tengo una paranoia... Juraría que cuando me dieron el coche funcionaba perfecto y ahora tarda en túneles con luz.
Y de por medias solo cambiaron el Bluetooth.
Tienes fotos del antes y el después?Acabo de regular los faros.
El izquierdo estaba ok, pero el derecho a 5 metros perdía 5cm respecto del otro [emoji35]. Y yo que pensaba que en este coche no iba a tener que tocar faros ...
La altura se regula en la ruleta blanca (ver fotos @Drazick más atrás).
Es algo complicado meter la mano. Al final después de intentarlo con destornilladores, con una llave fija de 10 introduciendo la mano entre el depósito de agua de lavaparabrisas y la aleta, pude moverla. A la derecha sube.
Ganas de probarlos de noche [emoji41].
Nooo, pero la diferencia es evidente. Medido con un flexometro.Tienes fotos del antes y el después?
En el mio van a la misma altura, la parte mas baja van iguales.Nooo, pero la diferencia es evidente. Medido con un flexometro.
Pero solo te gira la del lado hacia donde das la curva?Pues la verdad es que yo he ido fijándome estos dos días por la noche cuando volvía a casa y no noto eso que dices.
La verdad son una pasada las luces y se nota un huevo como alumbra hacia la curva el foco del lado al que giras, para mí, impresionante.
Ayer además pasé por el conce a recoger la documentación definitiva y le hice al jefe de taller que me mirar la altura de las luces porque no las tenía todas conmigo y tengo que decir que estaban perfectas.
Pero solo te gira la del lado hacia donde das la curva?
Si es así,fíjate cuando gires a la derecha mas o menos con un cuarto de giro del volante a ver si tienes un vacío de luz en medio.
No es algo exagerado,pero no deja de ser extraño que gire solo el del lado al que giras pudiendo girar los dos.
Buenos días!! Pues yo tengo las full led y no nota nada al girar, vamos que creo que no giran, no sé si es debido a que puse la bola de enganche. Alguien me hace el favor de grabar un vídeo para ver el efecto al girar?? Porque cuando lo llevé al concesionario me dijeron que sí giraban..
No,solo giran cuando el coche esta en movimientoVale gracias! Parado las luces n giran,no?
al arrancar el coche.. debe hacer algún diagnostico y las luces giran... en mi caso.. en el garaje de casa, al estar el coche muy pegado a la puerta, se aprecia perfectamente.No,solo giran cuando el coche esta en movimiento