Nuevos faros "Full Led" y "Smart Full Led"

Pregunta: se puede ajustar la altura de las luces??
Supongo que tenga regulación como tienen todos lo faros en el propio faro.
Pero desde dentro del habitáculo no.
Al igual que el xenón tienen el ajuste automático.
Es obligatorio ya que deslumbran mucho.

Yo no puedo comparar con xenón pues vengo.de.bombilla tradicional, y la verdad que.dinero más.bien invertido en tema.de luces, van de fábula(style+) iluminando una zona lateral amplia.. Mi miedo a las críticas.que recibió vw con sus luces de leds se han disipado por completo.

Supongo que tenga regulación como tienen todos lo faros en el propio faro.
Pero desde dentro del habitáculo no.
Al igual que el xenón tienen el ajuste automático.
Es obligatorio ya que deslumbran mucho.
Si en todos los coches, aunque lleven autonivelación.
Pero no desdel interior, como con mi Ibiza ? (Halógenas...)

Bueno yo tengo el ATOQUESI MAS TRES PAQUETES (dos que se pueden poner con el coche y el conductor jajajajaja) y tenia un bmw también atoquesi con bixenon inteligente adaptativo y un aleman que iba escondido para regularlos jejejeje, y tengo un leon con halogenos de ultima hornada philis light vision2 +35% carisimo de la muerte y sobre una puntuacion de 10 esta seria mi nota

HALOGENOS +7
BIXENON ADAPTATIVE LIGHT BMW +9,9
FULLL LED MAZDA +12

O lo que es lo mismo solo he hecho un viaje de noche y tengo muy reciente el viaje ultimo con el bmw (el jueves y el mazda el sabado) la misma zona de circulacion, en cuanto a profundidad me parecian los dos muy similares y muy buenos de hecho la puntuacion de bmw casi un10, pero el mazda le supera en tipo o color de luz, es mucho muchisimo mas natural, hasta que lo probé creia que nada superaba al bmw, y creo que ahora me doy cuenta que todo es superable.

En cuanto al halogeno vision de la leche carisimo, es como poner a guiar a un ciego con un gato de escayola jejejejeje

Según leí ayer en el manual, el nivelado es automático!!!

Gusiel la conyestacion era en general respecto a los tipos de luces y comparando el full led con lo demas

Volver