ATI
Forero Habitual
En el mío se puede tirando la palanca hacia ti dos veces, la primera quita el automatismo de largas y la segunda ya dispara ráfagas largas....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy encantado con las luces, pero a veces noto como microapagados muy rápidos, no molestan ni afectan a la conducción. Es como si pestañearas muy rápido. Le pasa a alguien mas? Es normal? Yo siempre llevo las luces en adaptativas.
Con las adaptativas se van apagando y encendiendo los tramos en los que pueda detectar vehículos que puedan ser deslumbrados, igual eso es lo que notas que cuando entra algún en este radio de acción apaga ese tramo y se vuelve a encender en cuanto vuelve a quedar libreYo estoy encantado con las luces, pero a veces noto como microapagados muy rápidos, no molestan ni afectan a la conducción. Es como si pestañearas muy rápido. Le pasa a alguien mas? Es normal? Yo siempre llevo las luces en adaptativas.
Efectivamente funcionan como dices pero los microapagados afectan a toda la iluminación ademas no lo hace siempre. No se.. seguiré observando con la tranquilidad de tener casi 3 años de garantía.Con las adaptativas se van apagando y encendiendo los tramos en los que pueda detectar vehículos que puedan ser deslumbrados, igual eso es lo que notas que cuando entra algún en este radio de acción apaga ese tramo y se vuelve a encender en cuanto vuelve a quedar libre
A mí hasta el momento no me ha pasado eso que comentas, pero si afecta a toda iluminación normal no lo veo, yo lo llevaría a que le echasen un vistazo.Efectivamente funcionan como dices pero los microapagados afectan a toda la iluminación ademas no lo hace siempre. No se.. seguiré observando con la tranquilidad de tener casi 3 años de garantía.
Yo estoy encantado con las luces, pero a veces noto como microapagados muy rápidos, no molestan ni afectan a la conducción. Es como si pestañearas muy rápido. Le pasa a alguien mas? Es normal? Yo siempre llevo las luces en adaptativas.
Cuando se cambia de largas a cortas y viceversa (en automático), desaparecen unas u otras?, es decir en mi coche actual si pongo las largas las cortas se apagan, puede ser que halla un desfase en ese cambio.
Lo suyo es saber si también pasa cuando no esta puesto el automático.
Un saludo
Una consulta:
Alguno habéis notado que las luces se quedan un poco cortas en ciertos momentos?vamos que están muy bajas.
Me explico: el otro día viniendo del pueblo noté que las luces alumbraban como a 10 metros por delante del coche nada mas con lo que era imposible ver a no ser que llevase las largas encendidas.
A parte también he notado que en ciertos momentos cuando detengo el coche,por ejemplo esperando a que se abra la puerta del garaje las luces suben un poquito.
En otros momentos parece que alumbran bien.
Decir que mis luces son "Full Led normales,no son smart full led.
A ver si arrojamos algo de "luz" sobre este asunto.