Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, el primero no, no soy tan jovencita... jejejeBienvenida al club. ¿Qué coche tenías antes, o es el primero?
No, el primero no, no soy tan jovencita... jejeje
...Espero que la bestia aguante el trote de MIS bestias! jejeje
Entonces, le tendrás que comprar un BMWHabrá que dejar la llave a buen recaudo, que el peque es capaz de darle al botoncito y arrancar el coche. Con lo que le gusta "conducir"...
Gracias por vuestros saludos.
Por cierto... soy una chica. Espero que no os importe porque somos minoría por aquí, por lo que veo...
Pues me lo recomendaron en dos concesionarios de marcas diferentes. Lo de los problemas me lo dijo el propio comercial de Mazda, que era la experiencia que habían tenido.
Matizo: no es que lo coja poco, lo hago a diario, pero distancias cortas. Se ve que a los diesel eso no les gusta. Mi marido tiene uno diesel, pero el si hace muchos km. Ah! se quedó alucinado con el coche. Yo creo que me lo va a quitar!
A ver si me cambio el avatar por tu Betty!Hace poco tiempo, no me acuerdo que alguien decía que había pocas chicas en el foro, veo que se van animadas, eso es bueno, sobre todo por el punto de vista del coche, que tienen otra forma de ver las cosas.
Enhorabuena chica de rojo.
Ver el archivo adjunto 3955
A ver si me cambio el avatar por tu Betty!![]()
Sí, el Giulietta me encanta! Pero no es apto para mamis...yo ya dije que era un co he de chicas, como los alfas
Lo ha clavado!Ademas como ha dicho JAMT, las iniciales son las mismas BB.
Gracias por vuestros saludos.
Por cierto... soy una chica.
Pues me lo recomendaron en dos concesionarios de marcas diferentes. Lo de los problemas me lo dijo el propio comercial de Mazda, que era la experiencia que habían tenido.
Matizo: no es que lo coja poco, lo hago a diario, pero distancias cortas. Se ve que a los diesel eso no les gusta. Mi marido tiene uno diesel, pero el si hace muchos km. Ah! se quedó alucinado con el coche. Yo creo que me lo va a quitar!
¡Ciudadano, que vamos mi Alfa y yo pa Zaragoza, y te enseñamos lo que es un motor de gasolina de verdad!yo ya dije que era un co he de chicas, como los alfas