Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no lo sabes tú bien macho.......no lo sabes tú bien xDMarko necesitas vacaciones![]()
Debería haberme hecho pasar por macho...mi callar, que luego todo se sabe y me ponen una fama........
Debería haberme hecho pasar por macho...
A ver si eres un "macho" y te estas haciendo pasar por "hembra"...??Debería haberme hecho pasar por macho...
Vaya... y solo llevas un par de días con él, y suficiente que sea tuyo y lo veas para que veas un bollo muy grande cuando apenas es visible, nos pasa a todos.Señores, se da por inaugurado mi cx5. El típic@ gilipollas ya me ha dado el golpecito con la puerta en el parquing. Por suerte, es casi imperceptible, pero yo lo veo a la legua![]()
Señores, se da por inaugurado mi cx5. El típic@ gilipollas ya me ha dado el golpecito con la puerta en el parquing. Por suerte, es casi imperceptible, pero yo lo veo a la legua![]()
Vaya BB, justo ayer le hice yo el estreno al coche también...Señores, se da por inaugurado mi cx5. El típic@ gilipollas ya me ha dado el golpecito con la puerta en el parquing. Por suerte, es casi imperceptible, pero yo lo veo a la legua![]()
pues yo creo que no....tendria que ponerlo al lado de otro ya que me daban las viejas y no las coji.Son diferentes de las primeras ?