Otra bestia en el grupo!

Marko necesitas vacaciones :D:D:D:D

No sería la primera vez que alguno se lleva una sorpresa! :roflmao:

Señores, se da por inaugurado mi cx5. El típic@ gilipollas ya me ha dado el golpecito con la puerta en el parquing. Por suerte, es casi imperceptible, pero yo lo veo a la legua:cry::cry::cry:

Señores, se da por inaugurado mi cx5. El típic@ gilipollas ya me ha dado el golpecito con la puerta en el parquing. Por suerte, es casi imperceptible, pero yo lo veo a la legua:cry::cry::cry:
Vaya... y solo llevas un par de días con él, y suficiente que sea tuyo y lo veas para que veas un bollo muy grande cuando apenas es visible, nos pasa a todos.

al menos no le hiciste como el menda......rascada de llanta, entrando a fuego en una rotonda xD

Vaya BB, justo ayer le hice yo el estreno al coche también...:cry::cry:

Estuve todo el día de mal humor y hoy aún tengo "pesar"... Sobretodo por lo tonto del asunto. Más tarde cuento cómo y lo documento con gráficos. :confused:

Ánimo y hazte a la idea de que pronto o tarde tenía que pasar. :(

Gracias chicos. Siento mucho lo tuyo Izam... Lo mío solo se ve al contraluz, una ligera imperfeccción, y si lo miras de cerca una pequeña rayadura, que yo creo que con un liquido pulidor de esos se irá. Pero bueno, a mi me ha jodido bastante.
Cuentanos más Izam...

Si de esta forma te sientes mejor, el primer día que salio el coche del garaje.......

DSCF4426.JPG

yo tambien lo raye en el espejo, como me cambiaron las carcasas.....como nuevo.

Bueno, no me consuelan vuestras rayaduras, pero sí aceptar que es el pan de cada día... Ahora que está oficialmente inaugurado, espero que me lo dejen intacto una temporadita...

Volver