Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falta la guinda davidY ahora más con tus nuevas bombillas![]()
Ya sabes, avisa, cervecita y entonces ya estará acabadoFalta la guinda david
OkokokokokokokokokokokkoYa sabes, avisa, cervecita y entonces ya estará acabado
...
Yo respecto a lo de no volver a las berlinas no lo tengo tan claro, probablemente lo ideal es tener un SUV para excursiones o viajes cortos, y una berlina para viajes mas largos...
también hay una cosita, yo todavía no le doy mucha importancia pero quizás los mas puretones estén de acuerdo conmigo, a la hora de bajar y subir al coche es mas comodo al tener el asiento mas alto.....solo hay que echar la pata a un lado y bajar, en la berlina hay veces que hay que hacer algo mas de esfuerzo para salir...
bueno que opinen los chavales de 60 en adelante...![]()
Yo que tengo ya casi 60 (a falta de menos de 20) lo ratifico. En un SUV la postura y la entrada y salida del coche son infinitamente mas comodas que en la berlina, y el dominio visual de la carretera engancha...también hay una cosita, yo todavía no le doy mucha importancia pero quizás los mas puretones estén de acuerdo conmigo, a la hora de bajar y subir al coche es mas comodo al tener el asiento mas alto.....solo hay que echar la pata a un lado y bajar, en la berlina hay veces que hay que hacer algo mas de esfuerzo para salir...
bueno que opinen los chavales de 60 en adelante...![]()
... quizás los mas puretones estén de acuerdo conmigo...
Creo recordar que fueron de 1000 a 1500€. También, sino financiaba no me incluían la garantía de 5 años, la tenía que pagar aparte (creo que ahora te incluyen la garantía 730).Gracias again
Me encanta volver con la ilusión de encontrarme respuestas, y ver que las hay...
Aunque hay cosas que ya sabía o me imaginaba, también me habeis aportado otras que no... En este caso, algunas negativas, como el tema del balanceo que dice Fernando (me temo eso del mareo, sobre todo por mis hijas), y otras positivas, como lo que apunta Fco. de la sensación y relajación...
Sea como fuere, y como llevo dos días bastante proclive a este SUV, voy a intentar conseguir información y pedir alguna oferta más, tal y como me recomendais.
Me son muy útiles vuestros comentarios sobre cómo os ha salido a vosotros, porque se puede comparar y hacerse uno una idea más precisa. Yo no estoy interesado en financiar, en principio, porque creo que al final los intereses suben mucho el precio, y afortunadamente tengo quien me presta el capital en condiciones muy ventajosas...
Maverick, en el precio que te dejaron, cuánto te descontaron por financiar? (entiendo que los extras de tu coche son los mismos que yo he pedido: confort+seguridad+navi)
Javiote, tú no financiaste, verdad?
Yo por un lado lo veo como tú, Fernando, pero sin embargo, por mucho que en un SUV se acabe gastando más, sea más ruidoso, etc., yo le veo una virtud más para viajes largos, y es lo relajado que llega uno. A mí me da la sensación que es la altura sobre el suelo y la sensación de ir dominando un buen trecho de la carretera hacia delante lo que más contribuye a esa sensación; por lo menos en mi caso. También hay que decir que el coche con el que yo lo comparo es uno en que se va rozando el culo con el suelo (156 con suspensión sport).
Donde no hay color, porque no lo puede haber, es en carreteras viradas: Por mucho que el CX-5 tenga un comportamiento de lo mejor de su categoría, su centro de gravedad más alto hace que nunca vaya a llegar a la altura de una berlina como el 156 en ese terreno. Pero aún así, he de añadir que el CX-5 les da vueltas aún ahí a un buen número de berlinas medias.