Bueno, por fin puedo conectarme y escribiros un poco... He tenido una semana infernal, y aunque me he pasado por aquí a ver qué contabais, ha sido en lapsos breves, sin tiempo de contestar.
Os agradezco de nuevo las respuestas y opiniones, y también yo doy la bienvenida a Pedro (aunque se haya "colado" en mi hilo..

)
Escasos avances: como os digo, dado el poquísimo tiempo que he tenido, solo he podido contactar con un concesionario, que me ha dado un precio superior (26.800 €, en las mismas condiciones) y por tanto queda descartado, y animado por el buen precio que le hicieron a Javiote llamé el martes al concesionario de Leganés para hacer también la consulta. Como estaban ocupados, les dejo mi nombre y teléfono y me dicen que llaman en cuanto acaben con los clientes que están. Como no me llaman ni el martes ni ayer en todo el día, les insisto hoy, esta mañana,y me dicen que sí, que no han perdido mi teléfono y que me llaman enseguida, que tampoco podían en ese momento. Y aún estoy esperando... Yo alucino. Parece que no quieren vender.
El caso es que viendo los precios que me habeis dicho, todos parecen estar en un orden de magnitud parecido (añadiendo el descuento de 1000 euros al presupuesto de Maverick, añadiendo el precio del navegador al de Monhm... se queda en 26.200-26.500 más o menos, creo yo). Solo el de Javiote me parece algo mejor, pudiendo rondar los 26.000 o incluso algo menos al añadirle el safety+navegador+pintura metalizada. Por eso he llamado a Leganés, pero nada...
¿Alguien puede aportarme algún dato/presupuesto/recomendación de concesionario, etc. más? Sobre todo si os comprásteis o habeis pedido precio del mismo modelo y equipamiento que quiero yo: diesel 150CV con pintura metalizada más pack safety y navegador.
Por otra parte, también quería consultaros y pediros opinión sobre el tema de la rueda de repuesto: el coche solo lleva kit antipinchazos, no? Y la rueda de repuesto es opcional, como accesorio. Es recomendable, verdad? Sabeis su precio, y cuánto espacio le resta al maletero?
Muchas gracias. Voy a ver si estos días le doy un empujón al tema del coche...