Cientovolando
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Arctic White
Creo que el cheque les ha venido muy bien como reclamo y nuevas ventas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ciertamente es todo un detallazo por parte de la marca.Creo que el cheque les ha venido muy bien como reclamo y nuevas ventas.
Creo que el cheque les ha venido muy bien como reclamo y nuevas ventas.
me han dicho que el cheque lo han enviado a todos los clientes de menos de 3 años.
De 3 añosPerdón? Pues mañana o pasado lo toca repaso que está guarrillo todo el coche en general.
Ah, otro detalle, también me han dicho que el cheque lo han enviado a todos los clientes de menos de 3 años.
Para la semana recojo mis kits de primeros auxilios y un limpia llantas.
Tenemos espías, van de culo, jjjEso igual es lo que Mazda habrá comunicado a los concesionarios, tampoco creo yo que me fuera a contar una bola, que a mí ni me iba ni me venía.
Ah, otro cotilleo que m han contado, jajajajajaja, si es que he estado un buen rato de rollo. Pues Mazda va a restringir ciertas informaciones internas para que no se aireen en los foros, jajajaja.
Casi 5 años....sugiero que cambies el nick a viejuno cx-5.De 3 añosmiente como un bellaco. Yo ya son casi 5 años
Perdon, no mire y lo puse
Mi coche ya tiene 4 y me lo han enviado!!!Perdón? Pues mañana o pasado lo toca repaso que está guarrillo todo el coche en general.
Ah, otro detalle, también me han dicho que el cheque lo han enviado a todos los clientes de menos de 3 años.
Jajaajjajajajaajajajaj.Casi 5 años....sugiero que cambies el nick a viejuno cx-5.
Por cierto A mi no me ha llegado esa promo y llevo 2 años y escasos...
Maqui no gastes mucho en limpia llantas, las pistolas que venden en el lidel van de lujo y si las compras en los factoris que tienen luego como outlet yo las compro a 50 centimos la pistola de medio litro, las llevo usando un monton tanto en llantas de motos machersini que son de aleacion de aluminio y magnesio como en las normales de aluminio, los resultados.....Perdón? Pues mañana o pasado lo toca repaso que está guarrillo todo el coche en general.
....Ah, otro cotilleo que m han contado, jajajajajaja, si es que he estado un buen rato de rollo. Pues Mazda va a restringir ciertas informaciones internas para que no se aireen en los foros, jajajaja.
Se pueden canjear por todo lo que se consideren accesorios en la página de Mazda, excepto los productos de limpieza, según me han confirmado en el concesionario.Chicos se podrá canjear los 30 € por por el gato?
Pues los productos de limpieza están justo en el apartado de accesorios originales,o nos tratan como tontos o no le interesan que se canjeen por productos más economicosSe pueden canjear por todo lo que se consideren accesorios en la página de Mazda, excepto los productos de limpieza, según me han confirmado en el concesionario.
Seguro... A mí me hierve la sangre cuando veo que siguen igual.
Van a limitar informaciones súper secretas que sólo ellos conocen...igualito que lo de la subida de aceite en el 2012. Cuando foreros del mundo entero clamaban por una solución a un problema que fuimos nosotros quienes le mostramos a Mazda, y Mazda decía que nos inventábamos. En 2013, Mazda España y su banda de secuaces concesionarios aún negaban que existiese el problema, culpándonos a los foros de imaginación calenturienta... meses después de que Mazda Australia reconociese que el coche tenía un problemón del calibre 38, Y aun meses después de que en el resto del mundo se estuviese aplicando la reprogramación que lo solucionaba.
Lo de Mazda España, no es que sea lamentable. Es que es de gilipollas integrales tratar así a sus mejores clientes.