Página accesorios específicos CX-5

Creo que el cheque les ha venido muy bien como reclamo y nuevas ventas.

Pues si es para nuevas ventas, lo que le han dicho a Maqui no se tiene de pie :confused:

me han dicho que el cheque lo han enviado a todos los clientes de menos de 3 años.



De esto ya hemos hablado

Apertura automática portón trasero.

.
 
Perdón? Pues mañana o pasado lo toca repaso que está guarrillo todo el coche en general.
Ah, otro detalle, también me han dicho que el cheque lo han enviado a todos los clientes de menos de 3 años.
Para la semana recojo mis kits de primeros auxilios y un limpia llantas.
De 3 años :eek::eek: miente como un bellaco. Yo ya son casi 5 años


Perdon, no mire y lo puse
 
Eso igual es lo que Mazda habrá comunicado a los concesionarios, tampoco creo yo que me fuera a contar una bola, que a mí ni me iba ni me venía.
Ah, otro cotilleo que m han contado, jajajajajaja, si es que he estado un buen rato de rollo. Pues Mazda va a restringir ciertas informaciones internas para que no se aireen en los foros, jajajaja.
 
Eso igual es lo que Mazda habrá comunicado a los concesionarios, tampoco creo yo que me fuera a contar una bola, que a mí ni me iba ni me venía.
Ah, otro cotilleo que m han contado, jajajajajaja, si es que he estado un buen rato de rollo. Pues Mazda va a restringir ciertas informaciones internas para que no se aireen en los foros, jajajaja.
Tenemos espías, van de culo, jjj
 
Perdón? Pues mañana o pasado lo toca repaso que está guarrillo todo el coche en general.
Ah, otro detalle, también me han dicho que el cheque lo han enviado a todos los clientes de menos de 3 años.
Para la semana recojo mis kits de primeros auxilios y un limpia llantas.
Mi coche ya tiene 4 y me lo han enviado!!!
 
Perdón? Pues mañana o pasado lo toca repaso que está guarrillo todo el coche en general.
Ah, otro detalle, también me han dicho que el cheque lo han enviado a todos los clientes de menos de 3 años.
Para la semana recojo mis kits de primeros auxilios y un limpia llantas.
Maqui no gastes mucho en limpia llantas, las pistolas que venden en el lidel van de lujo y si las compras en los factoris que tienen luego como outlet yo las compro a 50 centimos la pistola de medio litro, las llevo usando un monton tanto en llantas de motos machersini que son de aleacion de aluminio y magnesio como en las normales de aluminio, los resultados.....

IMG_0006.JPG


y en esta no lo habia frotado con nada solo lo eche con la pistola de la botella, espero un par de minutos y aclare, y creo que se vera como brillan, despues de mas de un mes y medio y 1500 km con lluvias chapatinas de carreteras de montaña etc.
 
....Ah, otro cotilleo que m han contado, jajajajajaja, si es que he estado un buen rato de rollo. Pues Mazda va a restringir ciertas informaciones internas para que no se aireen en los foros, jajajaja.

Seguro... A mí me hierve la sangre cuando veo que siguen igual. :(:mad:

Van a limitar informaciones súper secretas que sólo ellos conocen... :poop: igualito que lo de la subida de aceite en el 2012. Cuando foreros del mundo entero clamaban por una solución a un problema que fuimos nosotros quienes le mostramos a Mazda, y Mazda decía que nos inventábamos. En 2013, Mazda España y su banda de secuaces concesionarios aún negaban que existiese el problema, culpándonos a los foros de imaginación calenturienta... meses después de que Mazda Australia reconociese que el coche tenía un problemón del calibre 38, Y aun meses después de que en el resto del mundo se estuviese aplicando la reprogramación que lo solucionaba.

Lo de Mazda España, no es que sea lamentable. Es que es de gilipollas integrales tratar así a sus mejores clientes.
 
Se pueden canjear por todo lo que se consideren accesorios en la página de Mazda, excepto los productos de limpieza, según me han confirmado en el concesionario.
Pues los productos de limpieza están justo en el apartado de accesorios originales,o nos tratan como tontos o no le interesan que se canjeen por productos más economicos
 
Seguro... A mí me hierve la sangre cuando veo que siguen igual. :(:mad:

Van a limitar informaciones súper secretas que sólo ellos conocen... :poop: igualito que lo de la subida de aceite en el 2012. Cuando foreros del mundo entero clamaban por una solución a un problema que fuimos nosotros quienes le mostramos a Mazda, y Mazda decía que nos inventábamos. En 2013, Mazda España y su banda de secuaces concesionarios aún negaban que existiese el problema, culpándonos a los foros de imaginación calenturienta... meses después de que Mazda Australia reconociese que el coche tenía un problemón del calibre 38, Y aun meses después de que en el resto del mundo se estuviese aplicando la reprogramación que lo solucionaba.

Lo de Mazda España, no es que sea lamentable. Es que es de gilipollas integrales tratar así a sus mejores clientes.

Lo mismo que lo de los tirones...
Nadie sabe nada y resulta que hoy cazando he coincidido con otro cazador con un cx-5 y tiene los famosos tirones también.
 
Volver
Arriba