Página accesorios específicos CX-5

Los compré de este vendedor, quedan muy bien y son muy baratos, ahora solo falta que no me los roben
€ 0,71 22%de DESCUENTO | 4 Uds para válvulas de neumático de rueda de coche neumático tapones de válvula para Skoda Ford Mitsubishi Dacia Toyota Hyundai Mazda coche Bmw Audi Opel estilo
€ 0,71 22%de DESCUENTO | 4 Uds para válvulas de neumático de rueda de coche neumático tapones de válvula para Skoda Ford Mitsubishi Dacia Toyota Hyundai Mazda coche Bmw Audi Opel estilo
Muchas gracias

Los compré de este vendedor, quedan muy bien y son muy baratos, ahora solo falta que no me los roben

10 días me duraron puestos en el Golf y en el CX-5, que miserable es la gente :S

10 días me duraron puestos en el Golf y en el CX-5, que miserable es la gente :S
Jobar, yo los compré hace un tiempo porque se los vi a un CX5 y quedaban super chulos. En cuanto los recibí me empecé a rayar con que me los iban a robar y en un momento dado, sin darme cuenta, tener algún problema con el inflado. Ahí los tengo muertos de asco por miedo...

Qué pena de sociedad...

Un consejo para que no te los roben.(esto ya sabemos que es entrecomillas,aunque por unos tapones los profesionales dudo que se molesten)yo tengo una motocicleta grande custom y también le tengo puestos este tipo de tapones.generalmente te los quitan niñatos o crios,estos últimos es más corriente.la solución que usé yo fue la siguiente.los míos son octogonales,así que los apreté con su llave correspondiente bien apretados.acto seguido les doy una capita de grasa o aceite de espray cualquiera.generalmente te los desenroscan a mano salvo que alguien salga de su casa con llave en el bolsillo,cosa ilógica .y a mano........no hay huevos a soltarlos.luego ya sabes,sitios como centros comerciales y tal pues depende donde dejes el vehículo, si está a la vista,o encajonado etc.incluso asta los suelto y guardo si hace falta. Luego los coloco y arranco sin más.ya son a día de hoy 15 años y e cambiado los tapones una vez por otros más guapos,pero sin problema.espero alegrarte un poco en este tema.un saludo

¡Lo que me ha costado entender tu escrito, Juancar!

Muy buenas alguien ha probado algun protector del paso de puertas a pilas similar al original del Mazda. A mi la parienta con los tacones me los esta dejando de pena. Gracias

Hola. No los había visto y puedo estar interesado. A ver si alguien arroja "algo de luz"...

De momento....accesorios instalados.
Alfombrilla de capó, de goma, 43 euros en amazon. Ajuste perfecto.
Moldura para porta-botellas, unos 14 euros. De adorno.
Apoyabrazos delanteros. Dos, 47 euros. Para viajes largos vienen bien.
Funda para la llave, 12 euros. Para protección y hacer bonito,

.

Adjuntos

• DSCN6791.JPG
    DSCN6791.JPG
    136,5 KB · Visitas: 394
  • DSCN6792.JPG
    DSCN6792.JPG
    109,2 KB · Visitas: 381
  • DSCN6793.JPG
    DSCN6793.JPG
    141,3 KB · Visitas: 373
  • DSCN6794.JPG
    DSCN6794.JPG
    114,1 KB · Visitas: 404
  • DSCN6795.JPG
    DSCN6795.JPG
    94,1 KB · Visitas: 399
  • DSCN6796.JPG
    DSCN6796.JPG
    110,7 KB · Visitas: 390
  • DSCN6801.JPG
    DSCN6801.JPG
    177,3 KB · Visitas: 385
Última edición:
Hola,si tengo yo la alfombrilla de Rey alfombras y queda perfecta,tampoco huele a goma y en menos de 2 dias en casa.Vale 39 euros y algo ,envio incluido.Mi coche es el modelo 2019

Hola,si tengo yo la alfombrilla de Rey alfombras y queda perfecta,tampoco huele a goma y en menos de 2 dias en casa.Vale 39 euros y algo ,envio incluido.Mi coche es el modelo 2019
Muchas gracias, el mío es 2019 también, me parece que relación calidad-precio este muy bien no? Tampoco he mirado mucho...

Muchas gracias, el mío es 2019 también, me parece que relación calidad-precio este muy bien no? Tampoco he mirado mucho...
Yo contento con la alfombra de goma.Queda super ajustada.Sube todo alrededor unos 4-5 cm.Es goma como plastificada.Volveria a comprarla sin duda alguna.

Última edición:
De momento....accesorios instalados.
Alfombrilla de capó, de goma, 43 euros en amazon. Ajuste perfecto.
Moldura para porta-botellas, unos 14 euros. De adorno.
Apoyabrazos delanteros. Dos, 47 euros. Para viajes largos vienen bien.
Funda para la llave, 12 euros. Para protección y hacer bonito,

.
Dónde has comprado los apoyabrazos??

Dónde has comprado los apoyabrazos??
Lo tengo que mirar, pero fue en Aliexpress o Amazon. Sobre 45 euros los dos.
Pulsando "apoyabrazos Mazda CX5 te saldrá.
También creo que había en ebay.

Visto, Aliexpress

Compra productos en línea de mayoristas chinos en AliExpress.com

Todavía no he probado lo de carga inalambrica. El color es algo mas oscuro, pero no desentona. Para que no te roce el muslo lo elevas un poco.

47 euros los dos, con uno creo que queda el coche antiestético, así la acompañante....tambien aprovecha

Última edición:

Adjuntos

• F017ECF3-FA43-4FED-94B6-DBBEB9EBCD5A.png
    F017ECF3-FA43-4FED-94B6-DBBEB9EBCD5A.png
    249,4 KB · Visitas: 244
Hola a todos, alguien ha probado esto:
€ 46,23 39% dto. | Panel de teléfono de carga inalámbrica para coche Mazda CX5 2017, Cargador rápido inalámbrico para coche Mazda CX-5 2018, 2019
€46.23 39% de DESCUENTO|Panel de teléfono de carga inalámbrica para coche Mazda CX5 2017, Cargador rápido inalámbrico para coche Mazda CX 5 2018, 2019|Molduras interiores| - AliExpress

Lo ví, pero al comprar los apoyabrazos con carga inalámbrica no me pare en ello. Aunque todavía no se como se carga o si sirve para todos los modelos de tfno.

Volver