pago del coche por adelantado

• Autor de tema Autor de tema lucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lucas

Nuevo Forero
Buenas,

Pronto tendré el coche en el garaje y me han pedido del concesionario que realice el pago por adelantado para realizar la matriculación del mismo. En vuestro caso,¿cómo realizasteis el pago? ¿también por adelantado antes de ver el coche?

Un saludo

Como te dice Jordi, primero lo ves, compruebas que es el tuyo por bastidor y luego pagas.

Yo pagué una señal (entrada) y después puse el resto de la pasta. Cuando pagas aceptas el bien, se hace la transferencia de propiedad y si luego hay problemas....."usted lo adquirió así, dio su conformidad al realizar el pago".

Pienso que debes pagar cuando veas el coche.

Yo pagué una señal (entrada) y después puse el resto de la pasta. Cuando pagas aceptas el bien, se hace la transferencia de propiedad y si luego hay problemas....."usted lo adquirió así, dio su conformidad al realizar el pago".

+1

Si posible, mejor evitarlo y pagar una vez visto el coche y estando de acuerdo con todo.

Buenas,

Pronto tendré el coche en el garaje y me han pedido del concesionario que realice el pago por adelantado para realizar la matriculación del mismo. En vuestro caso,¿cómo realizasteis el pago? ¿también por adelantado antes de ver el coche?

Un saludo

Pagar primero?? por dios... no puedes cambiar de concesionario? tendrías que esperar mucho? cuando lo pediste?

cambiar de conce? a estas alturas no lo veo, desde luego.. Supongo que si lo reciben el próximo viernes, entre que lo veo y demas, sería esperar unos 5 días mas... vamos, sin problemas

Buenas,

Un saludo

Yo lo pagué por adelantado. Como cada coche que he comprado nuevo.

yo si....lo tenian recien llegado en exposicion, pero no era de encargo.

Para que te lo matriculen tienes que pagarlo y eso siempre es un pago por adelantado

ya....pero si puede verlo antes por si no trae algun pack de los encargado...o el color no es el elegido..

Yo lo as visto, despues pagato y luego lo matricularon.

por la recepción de pago fue escrito número de chasis da mi controlado:cautious::D
Si hablamos de dinero no confio en ninguno......... tampoco en mi :D:roflmao:

Última edición:
Volver