Pantalla se reincia continuamente

• Autor de tema Autor de tema Apuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apuf

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Titanium Flash
Buenas a tod@s, he estado buscando por el foro por si a alguien le habia pasado antes y no he encontrado nada parecido, si es asi pido disculpas por abrir un hilo parecido o igual.
Mi problema es el siguiente, tengo un CX-5 Luxury del 2015 y la pantalla no para de reiniciarse cuando arranco y empiezo la marcha, se puede reiniciar 6, 7 veces sin exagerar, se lo comenté al del taller de Mazda y se sorprendio, estoy mirando a ver si existe actualización a mi versión y cambiarla a ver o probar a poner versión de fábrica q veo q esta en el menú de configuración.
Luego os pongo la versión y todo de mi equipo a ver si a alguno le ha pasado lo mismo y sabe lo q hacer, de momento he averiguado q se puede resetear con una combinación de botones, probaré a ver.
Gracias y un saludo

Buenas a tod@s, he estado buscando por el foro por si a alguien le habia pasado antes y no he encontrado nada parecido, si es asi pido disculpas por abrir un hilo parecido o igual.
Mi problema es el siguiente, tengo un CX-5 Luxury del 2015 y la pantalla no para de reiniciarse cuando arranco y empiezo la marcha, se puede reiniciar 6, 7 veces sin exagerar, se lo comenté al del taller de Mazda y se sorprendio, estoy mirando a ver si existe actualización a mi versión y cambiarla a ver o probar a poner versión de fábrica q veo q esta en el menú de configuración.
Luego os pongo la versión y todo de mi equipo a ver si a alguno le ha pasado lo mismo y sabe lo q hacer, de momento he averiguado q se puede resetear con una combinación de botones, probaré a ver.
Gracias y un saludo

A mi se me reinico en alguna ocasion pero despues bien, de todas formas puedes hacerlo un reseteo al sistema , es una combinacion de botones que ahora no recuerdo, miralo en el foro

A mi se me reinico en alguna ocasion pero despues bien, de todas formas puedes hacerlo un reseteo al sistema , es una combinacion de botones que ahora no recuerdo, miralo en el foro

Gracias valerosi, la combinación la he visto en algún otro hilo, luego lo probaré porque ni sabía q eso existía, a ver si solo con eso funciona, cruzando dedos!!

Notais si en algún momento os baja la intensidad de la iluminacion del cuadro de instrumentos o luces, cuando te pasa? Lo digo por descartar un posible fallo del alternador. Aunque con tan pocos años es raro.

Buenas otra vez, he estado un poco desconectado estos dias.
Al final ni reset ni nada, sigue haciendolo...GGGRRRR
Notais si en algún momento os baja la intensidad de la iluminacion del cuadro de instrumentos o luces, cuando te pasa? Lo digo por descartar un posible fallo del alternador. Aunque con tan pocos años es raro.
Me fijaré en el garaje a ver si pasa eso que dices, en realidad no me he parado a observar si lo hace o no.
Tengo la version OS 56.00.513 EU N, por si sirve de referencia.
Gracias!!!

Buenas otra vez, he estado un poco desconectado estos dias.
Al final ni reset ni nada, sigue haciendolo...GGGRRRR

Me fijaré en el garaje a ver si pasa eso que dices, en realidad no me he parado a observar si lo hace o no.
Tengo la version OS 56.00.513 EU N, por si sirve de referencia.
Gracias!!!
Hola, puede ser por la versión OS, mi consejo es que actualices a la EU 59.00.443C o 449A

Apuf prueba quitar la tarjeta SD del navegador. Tengo la misma versión OS 56 y me pasaba lo mismo, reinicios constantes y pantallazos negros, fue quitarla e irse el problema, deduzco que es problema de la tarjeta SD.

Buenas, disculpar que he estado asuente un tiempo (mudanza...)
Pues gracias Mabadse y Wil, probare esas 2 cosas tambien y a ver q pasa, hoy tengo q coger el coche asi q probare a quitar la tarjeta SD y a ver.
En cuanto pueda actualizo, a ver si no me lio mucho...
Ya os diré en cuanto pueda y gracias de nuevo!

Bueno pues al final he sacado la tarjeta del navegador y sin problemas, no entiendo nada...
Que pasa que la tarjeta caduca o que?

Hola, puede ser por la versión OS, mi consejo es que actualices a la EU 59.00.443C o 449A

Bueno pues al final he sacado la tarjeta del navegador y sin problemas, no entiendo nada...
Que pasa que la tarjeta caduca o que?

Consume muchos recursos del sistema y este tiene poco memoria, la versión también influye
Buscaré por el foro como actualizar la versión, supongo que todo influirá...
Sino me aclaro os digo.
Gracias!!

Perfecto, ahí tengo un vídeo de cómo actualizar y enlace a los archivos en la información.
Pues me he bajado la version 449 y cuando aprieto el comando 99 en la pantalla tactil no me detecta nada en el usb, hay q cambiar el formato del archivo o algo? a ver si estoy haciendo algo mal...

Pues me he bajado la version 449 y cuando aprieto el comando 99 en la pantalla tactil no me detecta nada en el usb, hay q cambiar el formato del archivo o algo? a ver si estoy haciendo algo mal...
Hay un hilo en el foro de cómo actualizar, son dos archivos, uno failsafe y otro el reinstall que debes copiar en un USB de 16 GB máximo y formatear este antes a FAT32 en Windows.

Hay un hilo en el foro de cómo actualizar, son dos archivos, uno failsafe y otro el reinstall que debes copiar en un USB de 16 GB máximo y formatear este antes a FAT32 en Windows.
Voy al lio, a ver que tal se me da...

Recuerda pisar el pedal de embrague o freno sí es automático cada 5 minutos para que no se reinicie el sistema durante la actualización.
Sí Madbase me lo he hecho tal cual lo indicas en el tutorial y perfecto, parece q ya no se reinicia, esta semana estare pendiente.
Una ultima pregunta, ¿puedo poner la ultima version a mi modelo?
Gracias Crack!

Volver