Para los que ya lleváis tiempo con el CX-5 ¿Cómo envejece con los años, lo volverías a comprar?

¿A día de hoy volveríais a comprar el mismo modelo?

• Votantes totales
    59
Si la verdad que sí son pocos.
Hay alguien que haya pasado los 200000km en motor de gasolina?
Yo llevo 136000 y de motor como el primer día. 0 consumo de aceite, buen sonido, etc... Me da buen feeling de cara a futuro...

Yo llevo 136000 y de motor como el primer día. 0 consumo de aceite, buen sonido, etc... Me da buen feeling de cara a futuro...
Perfecto, yo sí funciona bien lo aguantaré hasta que me dejen el circular con él:D

Yo he comprado uno de 2018 con 215.000 km y ahi esta….2.2 175 cx aut diesel awd. Espero que no de muchos problemas

Gracias, de todos modos si no tenéis inconveniente, podemos seguir con la encuesta para tener una estadística de los propietarios que volverian a comprar el Mazda.
:thumbsup:
Si el CX60 tuviera suspension neumatica era 100% mi nuevo coche, pero no, y mis cervicales me piden confort… muchos km por carreteras malas… creo que me paso a Mercedes, a mi pesar…

Yo estoy muy contento con él. Tiene 5 años y medio y 90.000 Kms. Lo volvería a comprar, eso sí, lo primero que iba a hacer es cambiarle el primer aceite a los 5.000 Kms y no volver a ponerle ese aceite, incluso aunque perdiera la garantía. Ni ultra, ni supra, ni m.....
De fábrica venía con el 5w30, y en la primera le pusieron 0w20. Como no gastó aceite en el primer periodo me confié y cuando me dí cuenta con el 0w20 ya iba el nivel por debajo del mínimo, espero no haberle causado daños. Ahora uso amsoil 5ignature 5w30 y el motor parece otro. Lo próximo unos bilstein B6 que tengo pedidos a ver qué tal va con ellos.
Un saludo.

Yo estoy muy contento con él. Tiene 5 años y medio y 90.000 Kms. Lo volvería a comprar, eso sí, lo primero que iba a hacer es cambiarle el primer aceite a los 5.000 Kms y no volver a ponerle ese aceite, incluso aunque perdiera la garantía. Ni ultra, ni supra, ni m.....
De fábrica venía con el 5w30, y en la primera le pusieron 0w20. Como no gastó aceite en el primer periodo me confié y cuando me dí cuenta con el 0w20 ya iba el nivel por debajo del mínimo, espero no haberle causado daños. Ahora uso amsoil 5ignature 5w30 y el motor parece otro. Lo próximo unos bilstein B6 que tengo pedidos a ver qué tal va con ellos.
Un saludo.
Perfecto,pues ya nos dirás qué tal va con los nuevos amortiguadores lo vas a montar..