Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días.
Si lo recomendaría, si lo volvería a comprar. Entiendo los motivos que tenéis algunos para estar descontentos con el coche y comparto con vosotros que por ejemplo la pintura es muy mejorable, pero me quedo con lo bueno, que para mi es:
- Estética del coche
- Consumos ajustados (gasolina 165cv)
- Comportamiento dinámico
- Es atmosférico.
-Tiene cadena de distribución.
-Relación calidad/precio.
Entiendo que donde yo veo ventajas, alguien pueda ver todo lo contrario, depende de los gustos de cada uno. Cuando decidí cambiar de coche pasando del gasoil al gasolina y con las premisas de que fuera atmosférico sin correa de distibucion y con consumos ajustado, es lo mejor que encontré en el mercado. A día de hoy y en espera de poder juzgar fiabilidad (solo 25.000 Km y año y medio) sigo pensando que es lo mejor que hay en el mercado, de los que se adaptan a mis premisas claro.
Pero eso pasa en el Diesel.Bueeeno,
un 25% dice que no ,ni loco. (este matiz hace decantarse más al si, a menos que las pregunta fuera, si absoultamente convencido y no ,ni loco...vamos a decirlo todo, es una manera ligera de manipular la respuesta.)
Me va muy bien, corre y consume poco, mucha establiidad. PERO un coche de 27M€ no puede ser llamado a conce 3 o 4 veces...xD. Eso da una confiabilidad horrorosa, que un coche sea confiable lo es todo.
A parte del downgrade de caballos por la cara que me hicieron. A mi mujer el coche se le paro en la carretera sin más...Eso es muy grave para un coche nuevo,
Un 25% es un % muy muy alto. Que quede claro, ningún producto aguanta ese porcentaje. A pesar de cómo se ha hecho la pregunta...