Bartok
Forero Activo
Hola!
¿Alguno teneis algún parasol, de esos que se doblan y que quepa en la guantera del coche?
¿Alguno teneis algún parasol, de esos que se doblan y que quepa en la guantera del coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mas bien esto quería decir, por entrar entrará, pero eso y. (PuntoYo tengo uno aluminizado que me pillé en el Corte Inglés por unos 6 euros y se pliega, pero lo llevo en el maletero. Si lo pliego más para guardar en la guantera, no cabe nada más.
O debqjo del asiento, q hay como una bandeja de tela...Lo suyo es guardarlo en los laterales de las asientos, pillado entre los asientos y las puertas (o el apoyabrazos central)
Hombre... que yo sepa, el maletero no pilla muy lejos del cochemmmm debajo del asiento puede ser un buen lugar... es que tener que ir al maletero para luego entrar al coche otra vez... qué pereza![]()
No sé en el CX-5... debajo del asiento hay una serie de conectores, que si los enganchas tal vez deje de funcionar algo. En el 156, bajo el asiento del copiloto está el sensor de inercia para cortar combustible en caso de accidente. Más de uno metió algo ahí a presión, y luego no le arrancaba el coche...mmmm debajo del asiento puede ser un buen lugar... es que tener que ir al maletero para luego entrar al coche otra vez... qué pereza![]()
Tienes razón hay cables y conectores del cinturón, airbags o q se yo, pero con un poco cuidao... hay un hueco del copón, con una tela del asiento a modo balda muy practica...No sé en el CX-5... debajo del asiento hay una serie de conectores, que si los enganchas tal vez deje de funcionar algo. En el 156, bajo el asiento del copiloto está el sensor de inercia para cortar combustible en caso de accidente. Más de uno metió algo ahí a presión, y luego no le arrancaba el coche...
Yo estoy a la espera de recibir el original del CX5. En unos días me llegará y colgaré fotos.Hola!
Nos puedes adelantar algo...??.Yo estoy a la espera de recibir el original del CX5. En unos días me llegará y colgaré fotos.
Aquí no tengo el enlace, en cuanto lo reciba ya tenía pensado colgar fotos.Nos puedes adelantar algo...??.![]()
Yo estoy a la espera de recibir el original del CX5. En unos días me llegará y colgaré fotos.
Sí, es ese el oficial. Ya os diré el precio final en euros y el enlace cuando me llegue.Te refieres a uno como este?
http://www.ebay.com/itm/2013-2014-Mazda-CX-5-Windshield-Sun-Screen-OEM-BRAND-NEW-Genuine-/190896364590?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make:Mazda&hash=item2c724f5c2e&vxp=mtr
Creo que es un accesorio solo de mazda usa. A su precio le sumamos portes y aduana...![]()
Sí, es ese el oficial. Ya os diré el precio final en euros y el enlace cuando me llegue.
Jamás me han cobrado nada de tasas, aunque ya se verá.Juuer macho, se dispara a 115,10$ = 84,64€ y seguramante tienes que sumar tasas de aduana (esperemos que no, pero suele pasar con las cosas que vienen de USA)![]()
Acabo de comprobar en la cuenta bancaria el precio final del parasol, que todavía no me ha llegado: 69,33 euros.Juuer macho, se dispara a 115,10$ = 84,64€ y seguramante tienes que sumar tasas de aduana (esperemos que no, pero suele pasar con las cosas que vienen de USA)![]()