Parasol que quepa en la guantera

Bartok

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola!
¿Alguno teneis algún parasol, de esos que se doblan y que quepa en la guantera del coche?

Yo tengo uno aluminizado que me pillé en el Corte Inglés por unos 6 euros y se pliega, pero lo llevo en el maletero. Si lo pliego más para guardar en la guantera, no cabe nada más.

Lo suyo es guardarlo en los laterales de las asientos, pillado entre los asientos y las puertas (o el apoyabrazos central)

Yo tengo uno aluminizado que me pillé en el Corte Inglés por unos 6 euros y se pliega, pero lo llevo en el maletero. Si lo pliego más para guardar en la guantera, no cabe nada más.
Mas bien esto quería decir, por entrar entrará, pero eso y. (Punto :D)

mmmm debajo del asiento puede ser un buen lugar... es que tener que ir al maletero para luego entrar al coche otra vez... qué pereza :x3:

Yo en invierno lo llevo en el maletero y en verano lo suelo llevar en el bolsillo de detras del asiento del copiloto, es de esos de alumino que se pueden doblar, asi no esta por el suelo, cabe mejor que en la guantera y está muy accesible.

mmmm debajo del asiento puede ser un buen lugar... es que tener que ir al maletero para luego entrar al coche otra vez... qué pereza :x3:
No sé en el CX-5... debajo del asiento hay una serie de conectores, que si los enganchas tal vez deje de funcionar algo. En el 156, bajo el asiento del copiloto está el sensor de inercia para cortar combustible en caso de accidente. Más de uno metió algo ahí a presión, y luego no le arrancaba el coche...

No sé en el CX-5... debajo del asiento hay una serie de conectores, que si los enganchas tal vez deje de funcionar algo. En el 156, bajo el asiento del copiloto está el sensor de inercia para cortar combustible en caso de accidente. Más de uno metió algo ahí a presión, y luego no le arrancaba el coche...
Tienes razón hay cables y conectores del cinturón, airbags o q se yo, pero con un poco cuidao... hay un hueco del copón, con una tela del asiento a modo balda muy practica...

Sí, es ese el oficial. Ya os diré el precio final en euros y el enlace cuando me llegue.

Juuer macho, se dispara a 115,10$ = 84,64€ y seguramante tienes que sumar tasas de aduana (esperemos que no, pero suele pasar con las cosas que vienen de USA) :eek:

Juuer macho, se dispara a 115,10$ = 84,64€ y seguramante tienes que sumar tasas de aduana (esperemos que no, pero suele pasar con las cosas que vienen de USA) :eek:
Acabo de comprobar en la cuenta bancaria el precio final del parasol, que todavía no me ha llegado: 69,33 euros.

Volver