Parpadeos pantalla en gps

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jaume, 26 Nov 2016.

  1. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola antober,al tercer día de tenerlo me ocurrió lo mismo,le hice un reset a través del MZD Connect y hasta ahora (lo tengo hace dos meses) ATENCIÓN pierdes todos los ajustes realizados anteriormente por lo que tendrás que sincronizar teléfono,ajustes de seguridad...etc.
     
  2. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    cuando me dices hacer un reset en MZD connect, imagino que es en la pantalla del propio navegador o es en aplicaciones ?
     
  3. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me auto-cito, enviándote un poco más arriba al mensaje donde explico la solución que a mí, de momento, me ha funcionado. Me cambiaron la CMU después de intentar alguna cosilla más que no tenía mucho sentido.
    Me pasaba exactamente lo mismo que a tí, como puedes comprobar en algún vídeo que hay colgado en este hilo.
    Parpadeos pantalla en gps
    Mi coche es de principios de diciembre de 2017.
     
  4. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    >Gracias crujo, me voy a leer los mensajes
     
  5. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que es en configuraciones,hoy ya no vuelvo a coger el coche,mañana lo miro y te digo.
     
  6. swidley

    swidley Forero Activo

    Pues veo que siguen sin dar con el fallo. El mío un restyling de 2016 va mañana por enésima vez al taller a que le miren la dichosa pantalla del navegador para quitar los parpadeos. Siento deciros que a mi ya me cambiaron la CMU hace 6 meses y ha vuelto a dar fallo. En fin, veo que Mazda sigue apostando por que el departamento de calidad sean sus propios clientes... error que hará que la marca pierda esa seña de fiabilidad que antes tenia
     
    A 832717 le gusta esto.
  7. 832717

    832717 Forero Experto

    Las CMU son de intercambio, como ellos le llaman. La que te sacan a ti, la envían a Holanda a reparar y se la "cuelan" a otro cliente.
    a mí me la cambiaron por el fallo del WiFi el año pasado y ya me advirtieron de que iba así, de hecho si en Holanda detectan que la has manipulado (modificaciones AIO, ...), te pasan la factura.
    Y no puedo estar más de acuerdo, para mí, al menos de momento con el CX5, han perdido toda credibilidad. Ahora sin garantía ya, tengo todos los asientos del coche con molestos ruidos, chirridos, etc. Si está así con 3 años, no quiero imaginar cuando tenga 5, 6, 7 ...
     
    A Drazick y Forero-CX5 les gusta esto.
  8. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya lo tengo.Pantalla principal-configuraciones-sistema-reiniciar a valores de fábrica.Recuerda que tendrás que volver a configurarlo todo.
     
  9. swidley

    swidley Forero Activo

    Con eso no se arregla el parpadeo . Tienen que desmontar la CMU y reemplazarla
     
  10. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Seguramente...pero desde que lo hice (hace dos meses) no ha vuelto ha ocurrir.
     
  11. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hoy he dejado el coche en el taller. Se lo he explicado al mecánico y le he comentado que ha pasado en varios coches, que por favor hable con la central de Mazda para que le den una solución. Ya os contaré que me dicen.
     
    A crujo le gusta esto.
  12. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Por cierto la versión que tengo instalada ahora mismo es 59.00.504 EU N (fail safe es 59.00502)
     
  13. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Me acaban de actualizar el software del navegador. El jefe de taller me dice que "crren" que esta nueva version soluciona el problema.
    Me han puesto la 59.00.502 EU N .
    La probaré este fin de semana y ya os contaré.
     
    A swidley le gusta esto.
  14. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Te han puesto una versión más antigua que la que tenías?

    [​IMG]
     
  15. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me ha pasado hoy por primera vez lo del parpadeo , veo que es un fallo común en estos coches , ni me rallo , espero a ver si se puede poner más adelante Android auto y a tirar de Google maps, y si no, ventosa al parabrisas y móvil con Google maps, por cierto mi versión es la 59.000.540 EU N
     
  16. swidley

    swidley Forero Activo

    Pero eso es dar por bueno el fallo del coche. No se que versión es el tuyo, pero algunos modelos solo llevan navegador si pagas ese extra. Por lo que me parece un completo fraude pagar por algo que no funciona
     
  17. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    La versión como dices supongo que te refieres al acabado, lo pone en mi avatar, Zenith Black, y no es que lo de por bueno, si no que, si otros ya han ido, le han actualizado, cambiado y vuelta a actualizar y siguen con el problema... No quiero ir expresamente a quejarme de esa tontería y perder el tiempo , cuando vaya a revisión lo comentaré y que hagan lo que tengan que hacer, si lo solicionan perfecto y compartiría como, y si no pues a la siguiente revi, con los problemas que he tenido con Peugeot , sólo le pido a este fiabilidad mecánica y poco más, no quiero que mi coche pase más tiempo en el taller que en mi parking como me pasaba con el Peugeot , me las ha hecho pasar bastante mal y mi cuenta bancaria temblando cada 2x3, resumiendo , 5800€ en 4 años, no es para odiarlo a muerte ? Jajaja ahora me rio, pero... Tela! Asi que con fiabilidad mecánica ...
     
  18. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Eso pensaba. Que era mas antigua que la que tenia, pero el me decia que es la que lleva en su coche y de momento no le ha dado problemas. Si me vuelve a pasar, volveré a ir al conce a dar el coñazo cada dos por tres,, tantaas veces como sea necesario que para eso esta el coche en garantia.
    Lo probé ayer sabado varias veces y de momento no me ha dado problemas pero no me fio nada.
     
  19. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí me cambiaron la CMU este pasado mes de abril y tengo instalada la 59.000.532.
    Me está dando la idea que van poniendo la que tienen a mano, sin un protocolo centralizado por parte de Mazda IMG_20180518_070444.jpeg
     
    A bichu27 le gusta esto.
  20. swidley

    swidley Forero Activo

    En mi caso ya van por la tercera semana con el coche en el taller y nada de nada. He escrito a Mazda para ver si agilizan algo el tema pero de momento solo he recibido la respuesta automática de su departamento SAT. Han aprovechado para cambiar la rótula de la dirección porque hacía ruido raro al salir de parado con el volante girado .
    Suma y sigue...