Parpadeos pantalla en gps

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jaume, 26 Nov 2016.

  1. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi, lo del parpadeo, me ha pasado hoy por primera vez. Tengo la version 532. Habeis dado con la solucion?
    Por dar alguna idea, me ha empezado a pasar a partir de darle al coche conexion a internet con el movil.
     
  2. Joaqui

    Joaqui Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola a mi me paso por primera vez el sábado al subir el volumen de la radio se quedo parpadeando el navegador, el coche es de enero del 2018, pero se soluciono cuando lo pare y volvi a arrancarlo porque no podía conducir ya que me deslumbraban los parpadeos.
    Me parece un engaño que te cobren 400E por un navegador que además de no funcionar bien porque se pierde hasta en autovía que encima de fallos y no actualicen todos los navegadores.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  3. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Obsérvalo y en cuanto vuelva a ocurrir graba un vídeo con el móvil y se lo envías al jefe del taller por mail.
    Deberían valorar cambiarte la CMU. A mí me la cambiaron en abril del año pasado y no he vuelto a tener ningún problema con los parpadeos.
    El navegador no va ni mejor ni peor que otros, en mi opinión. Yo, del de Google, que tiene tanto éxito, no soporto que pretenda que me sepa los nombres de todas las calles por las que he de girar. Con lo fácil que sería, gira por la segunda, a la derecha, o coge la segunda salida... Para gustos, los colores.
    Ah, y el navegador de Mazda, es el software que va en la tarjeta SD. No está en la CMU.
     
    Última edición: 24 Sep 2019
    A MikieMad y GFR les gusta esto.
  4. Joaqui

    Joaqui Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola claro que lo grabé con el movil y al llamar para que lo revisen me aseguraron que se solucionaba con un cambio de versión de los mapas. Espero que sea eso.
    Tal vez se han quedado corruptos porque el resto de aplicaciones funcionaban bien y al parar y volver a arrancar desapareció el fallo. Tengo que ir el próximo miércoles
    Ya os contare .
     
  5. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí, antes de cambiarme la CMU, me actualizaron la versión de los mapas, la versión del Mazda Connect y por último, me pidieron una tarjeta nueva, por si era eso. Tardó muy poco en volver a aparecer el fallo y entonces me pidieron CMU nueva. Hay varios compañeros a los que también se la han cambiado.
     
    A Joantopo le gusta esto.
  6. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    a mí me pasaba lo mismo hasta que ya no cargaba el navegador (se quedaba rato pensando) y fue fallo de la tarjeta.
    Por suerte, tenía puesta una tarjeta clon pero aunque la formateara al PC y le volvía a poner el mismo contenido, no había forma.
    Así que cogí la SD original, la pasé por el PC para actualizar a la iúltima cartografia posible y luego copié estos datos a mi segunda tarjeta y volvió a funcionar en el navegador.
    No sé si tuvo que ver que coincidió en el periodo de haber caducado los 3 aňos de cartografia gratis y se quedó tonta la tarjeta SD, porque como digo, ahora sigue funcionando bien. Debe ser algún metadato que se queda registrado en el contenido de la tarjeta cuando empieza a fallar.

    cuanto te costó la CMU? Precio y horas montaje?
    Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2021
  7. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No me costó nada. Me la cambiaron en garantía. El coche tenía 5 meses.
     
  8. Joaqui

    Joaqui Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola ya me ha vuelto a fallar el navegador (parpadeos) al encender y a apagar las luces de forma manual, me piden que les grabe un video para solicitar verlo otra vez "no se que__", supongo que será autorización para pedir el cambio del mismo ya os contare como ha quedado el tema porque
     
    A Jaume le gusta esto.
  9. Jaume

    Jaume Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me dijeron lo mismo y en cuanto les enseñe vídeo lo mandaron a Mazda y en una semana me lo cambiaron
     
  10. Joaqui

    Joaqui Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola no me lo han cambiado, me han actualizado la version de los mapas, la vez anterior me actualizaron la version del sistema, porque el parpadeo solo afecta al navegador y al resto de opciones (musica, telefono, etc )no afecta.
    Al parecer solo lo cambian si falla todo, es decir que se apague por ejemplo
     
  11. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí también. Con el vídeo tuvieron suficiente para cambiar la CMU.
    Es bastante improbable que se apague la pantalla completamente y con el vídeo es muy evidente que el fallo es inaceptable.
    Obviamente, intentarán lo que sea antes de cambiar la CMU.
     
  12. Luigy_cr

    Luigy_cr Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Me ha pasado lo mismo.. voy a llevarlo a Mazda y a darles el vídeo. Me actualizaron ya el navegador y sigue ocurriendo.

    Saludos.