Parpadeos pantalla en gps

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jaume, 26 Nov 2016.

  1. tic_tac

    tic_tac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Execsiva exposición al sol y tempera alta??? Puede ser???

    Desde cuando observas eso???
     
  2. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    A ver si te va a pasar como a mí el finde pasado, creía ver zonas oscuras en la pantalla, como si perdiese intensidad...hasta que me quité las gafas de sol..jjj, creo que voy a dejar de leer el foro un tiempo, que me obsesiono...
    Es coña, obsérvalo unos días para descartar que haya sido temporal por altas temperaturas o algo así, y si no, al conce de cabeza, con estas cosas se están portando bien sin poner muchas pegas (es mi impresión)
     
  3. swidley

    swidley Forero Activo

    Descartó lo de la temperatura excesiva puesto que lo ha hecho cuando lo he sacado del garaje. Después lo he parado y arrancado de nuevo y ya va bien. Pero mosquea. Os pongo foto que he sacado del vídeo que he grabado para ir mañana al conce. IMG_0679.JPG

    Se aprecia el hormigueo. Lógicamente los parpadeos no.
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo que no te pase a ti :whistling: :laugh:

    Por cierto esto me recuerda un caso de @CHUKI con su anterior Bmw :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    .
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  5. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    las gafas que son muy traicioneras, pero mira tu por donde no soy el unico, aunque hasta ahora creia que era yo solo el de los problemas de las gafas polarizadas, pero va a ser que soy poco original y ni para eso jejejejeje. ya os lo cuento en la comida para que os riais un ratejo jejejeje
     
    A willo le gusta esto.
  6. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @swidley que versión de MZD llevas?
     
  7. swidley

    swidley Forero Activo

    La original que traía el coche en nov 2016
     
  8. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Ok,es que me comentaron en el concesionario que podría ser que la versión 59.00.xxx de problemas con la pantalla de los antiguos.
    No sé si creérmelo pero por si acaso te lo pregunté.
     
  9. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Buenas, prueba con un reset teclas MUTE+BACK+NAV durante 10 segundos.
     
  10. Forespam

    Forespam Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muy buenas,
    A mi también me ha ocurrido este pasado mes de mayo y lo achaco al calor que se acumula en el salpicadero.
    Llevaba como cinco horas de viaje (sobre el mediodía) y la pantalla asemejaba un tubo fluorescente con el cebador agotado tratando de encenderse.
    Pensaba que era la retroiluminación, pero cambiando el display a música o home, por ejemplo, desaparecía el parpadeo.
    Me ha vuelto a ocurrir en otra ocasión también a primeros de este mes de abril y ha sido de nuevo con el salpicadero muy calentito al tacto.
    La próxima vez trataré de hacerle un reset como explicáis y descartamos el software.
    Saludos.
     
    A TONO_73 y willo les gusta esto.
  11. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Es posible que la situación también influya, la verdad es que cuando se deja caer el sol, le debe de costar mantener el tipo con esas temperaturas y aunque para gustos colores, por eso prefiero la forma en la que está puesto ahora que a la nueva moda de la pantalla flotante, si de esta manera se calienta, imagina dándole directamente.
     
  12. swidley

    swidley Forero Activo

    Segunda visita al taller por el mismo tema y sigue igual. No entiendo que teniendo casos similares Mazda no tenga ya más que resuelto este tema. Y si faltaba algo intentan excusarse en que haya podido instalar mapas piratas en el navi. Un coche con menos de un año no voy a actualizarlo con mapas piratas entre otras cosas porque las actualizaciones son gratuitas los 3 primeros años según me dijo el comercial cuando me vendió el voche
     
    A willo le gusta esto.
  13. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Está claro que han buscado la excusa más fácil, en el año que llevas con el coche, ¿cuántas veces te ha hecho lo del parpadeo?
     
  14. swidley

    swidley Forero Activo

    El coche no tiene mi un año. Es de nov-16. Lo hace con cierta frecuencia , cada tres o cuatro días
     
  15. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Demasido a menudo, ¿tienes instalada la última version del MZD Connect?, si es así, tiene pinta de que es el dispositivo. Entiendo que ellos ya lo han visto es este estado, ¿no?. Si es así, graba un video y lo envías a Mazda España, a atención al cliente.
     
  16. swidley

    swidley Forero Activo

    Ya se supone que han instalado la última versión. El vídeo lo grabe y se lo envié al jefe de taller para que lo enviara a Mazda . Entiendo que es suficiente, no?
     
  17. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Más que suficiente y más si te lo hace cada 3 ó 4 días.
     
  18. swidley

    swidley Forero Activo

    Bueno, pues suma y sigue. Después de cuarta visita al taller sigo con el mismo problema y ya empiezo a estar un poco cansado del tema. En el taller los veo muy perdidos y creo que no saben qué hacer. No entiendo por qué no cambian la pieza completa y y está . El lunes empezaré mi periplo con atención al cliente a ver qué solución me ofrecen porque el problema sigue y el tiempo pasa .
     
    A segurama y willo les gusta esto.
  19. Forespam

    Forespam Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, espero que se hallan decidido los del Taller y te cambien el módulo. Mientras esperas, yo trataría para ir descartando cosas (a lo mejor ya la has hecho): hacer una copia en otra SD del backup que tengas guardado en el programa Mazda Toolbox al hacer la actualización; eso descartaría que la SD original estuviera dañada. Si cambiando el módulo persiste la avería, que consideren por si el lector de la SD este dañado o sucio, por ejemplo.
    Como yo he tenido también un episodio de parpadeo y pasado un poco lo tórrido de este verano, descarto casi al 95% que sea un problema del calor del salpicadero pues no me ha vuelto a pasar. Si mal no recuerdo el módulo del GPS está a la izquierda del volante y a la altura del lector de tarjetas. Me inclino, como ya varios han apuntado, a que el programa no "corra con fluidez" por alguna causa. ¿Te sigue sucediendo después de hacer un reset?.
    Saludos.
     
  20. swidley

    swidley Forero Activo

    Todo eso ya lo han probado en taller y nada.

    He escrito personalmente a SAT MAZDA para que tomen partida y autoricen al taller a cambiar el sistema integro sin tener que hacer más pruebas.
     
    A Forespam y willo les gusta esto.