Pastillas de Frenos Delanteros

Bueno, he leído el correo del taller (Hiper Road Alcorcón) y me cobran 63 euros por las pastillas (en clickrecambios valen 49,50 más envío, así que salen casi a lo mismo) y 20 euros por cambiarlas. No me merece la pena cambiarlas yo.

ya te digo!!!
JUAS JUAS JUAS!!!
Franciscooooooooooooooooo.. que te me lias!!!
Que una cosa es la pastilla de recambio que pones tu, y otra MUY DISTINTA la que te van a poner los del taller!!!
Agggg..... ande vas a parar!!!
Bueno.. que digo yo...eh? que igual no....
Por 20 euros ni te lo pienses... pero fíjate una cosa, es lo que sale una cenita decente..
Igual alguno por ello te las pone...jijijijijijijiji

A ver.. lo de restricción de frenos AKEBONO es que SÓLO vale para pinzas de freno akebono.
Releyendo y tal...que pinza llevamos? pues no AIDIA!!!
pero eso es fácil, se suelta una rueda y se busca en la pinza la marca.
Las pastillas que compras no son de la marca AKEBONO, por lo menos las que planteamos...eh?
No hay una foto de una pastilla cambiada???? Engaaaaaaaaaa,,, ensuciaros un poco las manos, pero pongan afoto!!

ya te digo!!!
JUAS JUAS JUAS!!!
Franciscooooooooooooooooo.. que te me lias!!!
Que una cosa es la pastilla de recambio que pones tu, y otra MUY DISTINTA la que te van a poner los del taller!!!
Agggg..... ande vas a parar!!!
Bueno.. que digo yo...eh? que igual no....
Por 20 euros ni te lo pienses... pero fíjate una cosa, es lo que sale una cenita decente..
Igual alguno por ello te las pone...jijijijijijijiji
¡Txapi ......! Que me lías:thumbsdown:. ¿A qué te refieres con que una cosa es la pastilla que pongo yo y otra la del taller?

Lo de que me lo cambien... Me considero un manitas, he desmontado y montado con mi hermano en mi juventud el motor de un 850, pero tenía sitio y tiempo. Ahora no los tengo:(. luego, tendría que hacerlo en la calle y desconozco cómo es un sistema de frenos, además, me llevaría mucho tiempo y es algo que afecta a la seguridad y ahí no quiero jugármela (es decir, no me fío de lo que pueda hacer) Pero.... Voy a ver como montan las pastillas dos foreros de acá, así que la próxima...

Txapi. Para un CX5 22 Diésel, quizás en origen monten Akebono ,no lo sé, pero tu podrás montar la marca que quieras siempre que esta fabrique el tipo de pastilla en cuestión, aunque la pinza sea Akebono , tu le podrás colocar RH, Bosch,Bendix.. .....

Pablo, el caso es que en las pastillas que vemos en internet para el CX5 ponen "Sistema Akebono", no que sean Akebono. ¿En qué consistirá?

Pablo, el caso es que en las pastillas que vemos en internet para el CX5 ponen "Sistema Akebono", no que sean Akebono. ¿En qué consistirá?

Pues yo no lo he oido nunca, ni encuentro ninguna información en internet... ni idea :(

Yo entiendo que es una patente del diseño de la pastilla,(o de la pinza) sea por la forma de sujección de ésta a la pinza, u otro detalle específico que las diferencia de las existentes en el mercado, normalmente mencionamos la marca , no la patente. Bueno eso opino yo....:thumbsdown:

Si lo he visto en muchas páginas al buscar, pero no sé q que se refiere... lo unico que puede ser es lo que comenta Pablopedro. Y debe ser algo bastante nuevo, por que antes nunca lo había oído

En principio la forma de la pastilla (según la página que ha puesto Fco), no es tan novedosa a simple vista, pero no he desmontado ninguna, alguna particularidad deben tener, en la fijación de la pastilla a la pinza, en el tipo de sujección de la pinza a la carrocería, en fin ya me fijaré cuando desmonte alguna rueda.

Última edición:
Volver