Cientovolando
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Arctic White
¿Y no te hacía ruído el chivato de desgaste de las pastillas????. Si puedes, por favor, pon fotos (y del disco rallado). Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he visto pastillas, así de finas, y no estropearon los discos.Os adjunto la foto de las pastillas, en definitiva, una se queda casi a la mitad y la otra se cruza y se carga el disco cuando llega al mínimo. Las traseras aún sin cambiarlas.
Eso es precio de pastillas y discos. Luego se quejarán, de que no vamos al servicio oficial.Hoy me han dado presupuesto por cambiar las pastillas delanteras ,198 euros sin IVA ,están locos,me iré algún taller de barrio o al Norauto que he visto una oferta por 72euros
Qué marca recomiendas??Yo mismo las cambio.
Mejor que en la casa ya que ni engrasan los bulones del caliper.
Algo parecido me cobraron a mi, cuando vi la factura me dije, una y no más y era su segundo cambio, el primero se lo hice yo con ayuda de Forklift y me costaron las pastillas 45€. (Creo que en el precio venían incluido el ruido al frenar y que duran después de 12.000 kms de rodaje, será la musiquilla de fondo y después de ir varias veces al concesionario no tienen narices a quitarme ese ruido), cuando con el primer juego que le puse ni un ruido.Hoy me han dado presupuesto por cambiar las pastillas delanteras ,198 euros sin IVA ,están locos,me iré algún taller de barrio o al Norauto que he visto una oferta por 72euros
No lo consideres propaganda, simplemente es compartir experiencias y sensaciones muy valiosas a la hora de decidir. GraciasPues la verdad que las cambie justo antes de la pandemia y no las he probado mucho. No he andado ni 200 kms, por lo menos se que frenan bien y no me chillan.
Si quieres por privado te digo las que compré (no quiero hacer publicidad de nada, no sea que parezca que yo las vendo) y que tienen buen precio
Algo parecido me cobraron a mi, cuando vi la factura me dije, una y no más y era su segundo cambio, el primero se lo hice yo con ayuda de Forklift y me costaron las pastillas 45€. (Creo que en el precio venían incluido el ruido al frenar y que duran después de 12.000 kms de rodaje, será la musiquilla de fondo y después de ir varias veces al concesionario no tienen narices a quitarme ese ruido), cuando con el primer juego que le puse ni un ruido.
Bueno pues las compré en en Autodoc
SKBP 0011096. Me costó 23.83 + IVA
De todas formas, se pueden colocar las de las pastillas viejas si están bien.¿LLevan chivato de desgaste? Gracias por la info!.[/QUOTE
No lleva chivato luminoso, es decir que aparezca en el cuadro.
El chivato que lleva es acústico, una grapita que se coloca en la pastilla y que al llegar al desgaste máximo roza en el disco y chirría para avisar del cambio necesario.
Yo no esperaría a que me avisases acústicamente.
Yo en otros coches he usado Ferodo TRV y Tebes, todas van bien. Me han recomendado las EBC verdes que segun me dicen son muy buenas aunque algo carillas. Cuando me toque las probaré.Yo estoy a punto de cambiar las pastillas. Tenéis algunas recomendadas? Yo lo que tengo ahora es el clack cuando cambio el sentido de la marcha. He visto en autodoc muchas y muchos precios. Desde 12,30€ que me pareció de risa hasta las normal de precio brembo bosch Valeo ferodo.
Alguna recomendación. Yo la prefiero blandita para una buena frenada.