caralon2001
Forero Habitual
OK muchas gracias!! Voy a ver por cual me decido. Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, tengo que cambiar las pastillas delanteras de un cx5 aut de 2018, me acerque al mecánico y me pide 165 por unas bosch mano de obra incluido lógicamente...lo veis excesivamente caro??
Lo que tampoco se es si dentro de bisch tienen diferentes calidades...la opción de cambiarlas yo la descarto...soy muy manazas
Saludos
En oscaro las pastillas rondan los 40 y algo. El resto hasta los 165 son suplementos porque mano de obra en un taller cobrará 1hra.
Buenas, lo primero gracias x responder...esto es surrealista...voy hoy a confirmar presupuesto de las ruedas y del cambio de pastillas (las pastillas me lo dijo verbalmente el precio ) y no le digo nada del precio al chico que me atendió que no era el mismo que me dijo 165 x unas bosch y me da un precio de 128€ mano incluida y bosch igual...no lo entiendo!!
Me suena raro...
Puede ser que unas sean con avisador y las otras no?,teóricamente yo pensaba que tenía avisador mi coche pero me dice el mecánico que en principio no...es del 2018, matriculado en julio...como puedo saberes si tiene avisador?, el me dijo cuando lo desmonte vere si tiene el cable...
Para que te hagas una idea de la diferencia de precios.
En la primera línea está el juego de pastillas delanteras que le puse en la última revisión que le hice al coche.
Esas pastillas que no tienen una marca conocida van perfectamente, igual que las que trae de serie.
![]()
Pues tienes toda la razón, gracias x la información!!Claro, de eso se trata.
Ya fuera de garantía y se me jode el coche me van a dar por c....
Por eso la revisión se la hago yo y con mejor aceite.
Lleva avisador acustico
Trae un avisador que es una pieza que roza con el disco cuando está gastada y chirría cuando frena. No trae avisador electrónico en panel de instrumentosMadre mia, con lo que has pagado tu por todo casi es lo que pago yo solo por las pastillas...joer me voy haciendo una idea...
Lo del avisador podéis confirmar si traen las pastillas delanteras?
Saludos
Trae un avisador que es una pieza que roza con el disco cuando está gastada y chirría cuando frena. No trae avisador electrónico en panel de instrumentos
sabes si traen las chapas de ajuste a la pinza de freno?Yo cambie por brembo y bien. Acabo de volver a cómpralas en amazon por 31€
Quiero recordar que no, que cogi las de las pastillas viejas.sabes si traen las chapas de ajuste a la pinza de freno?
Oki gracias!!Quiero recordar que no, que cogi las de las pastillas viejas.
100.000km? esta muy bien.Buenas, me imagino que me tocará cambiar en no mucho las pastillas ya que voy a hacer 100.000 km y no he cambiado ningunas. Veo que ponéis de otras marcas o mejores, mi duda es...con la fama que tienen los discos de alabear, el tipo de pastilla puede influir en cargárselos antes o no? Porque yo también soy partidario de pasar del taller oficial e ir al mecánico de confianza y pedirle que me ponga unas buenas.
Ya lo cobran bien por un juego de pastillas de poco más de 50 € y menos de una hora de trabajo. Yo las cambié y me resultó facil.hoy me han dado presupuesto en concesionario oficial a mi por cambio de pastillas delanteras y una especie de almohadilla avisadora de desgaste......250€ con 15%de descuento incluido. mucho?