Pedido hecho

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Por fin, después de mirar TODOS los concesionarios de Madrid y alrededores (11 en total), esta mañana he hecho el pedido. Y en 15 días mas o menos lo tendré matriculado. A costado un poco, pero en el ultimo sitio que me faltaba por mirar he localizado lo que buscaba, en cuanto a precio, entrega y valoración del usado. Queda claro que no hay que conformarse con mirar un par de sitios.

Que difícil muchachos veo que es conseguir el CX-5 en España, yo como comenté cuando me presenté, llegue pagué y me lo entregaron, todo en menos de una hora, y me regalaron mantencion para los 10.000 kms, laminas de seguridad y el permiso de circulacion (vivo en Chile), asi que estoy muy feliz con la compra

Que difícil muchachos veo que es conseguir el CX-5 en España, yo como comenté cuando me presenté, llegue pagué y me lo entregaron, todo en menos de una hora, y me regalaron mantencion para los 10.000 kms, laminas de seguridad y el permiso de circulacion (vivo en Chile), asi que estoy muy feliz con la compra

En España antes también era así (o mas o menos) pero con este coche lo tienen todo vendido. O casi todo, por que algo de stock tienen todos, la cuestión es dar con el cliente que necesita lo que tienen, por que como hay tanta demanda los concesionarios es raro que cedan sus coches a otros concesionarios.

en España el pago si es mayor de 3.000€, cualquier coche nuevo, hay que realizarlo por transferencia, luego el conce paga la documentación que tiene mazda españa, se la envian, luego matricular, de media tres dias, osea que eso de en el acto ni aun pagando si no es de segundamano. .m:D:D:D

en España el pago si es mayor de 3.000€, cualquier coche nuevo, hay que realizarlo por transferencia, luego el conce paga la documentación que tiene mazda españa, se la envian, luego matricular, de media tres dias, osea que eso de en el acto ni aun pagando si no es de segundamano. .m:D:D:D

También se puede pagar por talón conformado, digo yo. A no ser que eso tampoco sea igual hoy en día por que uno ya no sabe con tantos cambios, jeje.

la matriculacion si la haces tu, la tienes en una mañana... si la hace el concesionario tarda lo que tu dices, por que la gestoría tarda 3 días como poco, jeje

Aca en Chile la "matriculacion" como uds le llaman tambien demora 4 o 5 días, pero tu igual te llevas el vehiculo y puedes circular sin papeles y sin placa patente por 5 dias desde que lo compras, por eso no hay problema en llevartelo el mismo dia

Aca en Chile la "matriculacion" como uds le llaman tambien demora 4 o 5 días, pero tu igual te llevas el vehiculo y puedes circular sin papeles y sin placa patente por 5 dias desde que lo compras, por eso no hay problema en llevartelo el mismo dia

5 días sin papeles en España es imposible... vamos ni uno o_O. No esta permitido por el Estado :eek:

Última edición:
5 días sin papeles en España es imposible... vamos ni uno o_O. No esta permitido por el Estado :eek:

puedes conducir con la factura o guia de despacho por 5 días, si te detiene un policia por andar sin patente, le muestras la factura y la licencia de conducir, y él solo mirará la fecha, que no hayan pasado mas de 5 días y con eso andas tranquilo hasta que llegue la placa patente

Volver