pedido hecho

Bueno
Ya he visto a la bestia,la verdad es que he visto varios de cerca,pero cuando ves el tuyo.....
En fin que os voy a contar que no sepais.
Me ha sorprendido la parte trasera,es muy alta y grande.
Imagino que el radiador se ensucia bastante,me parece que está muy expuesto.
Tengo pedido material a Vidal, espero tenerlo para cuando me lo entregen.Poco a poco iremos haciendo cositas.
Ya os ire contando.

20140620_172904.jpg 20140620_172152.jpg

Bueno
Ya he visto a la bestia,la verdad es que he visto varios de cerca,pero cuando ves el tuyo.....
En fin que os voy a contar que no sepais.
Me ha sorprendido la parte trasera,es muy alta y grande.
Imagino que el radiador se ensucia bastante,me parece que está muy expuesto.
Tengo pedido material a Vidal, espero tenerlo para cuando me lo entregen.Poco a poco iremos haciendo cositas.
Ya os ire contando.

Ver el archivo adjunto 6746 Ver el archivo adjunto 6744
A mí no deja de sorprenderme cada vez que me subo. Es bonito el condenao....
El "radiador" que se ve abajo del todo es el intercooler.

No te arrepentiras. Yo tengo el 2.2 D. El coche es una Bestia en motor.

A mí no deja de sorprenderme cada vez que me subo. Es bonito el condenao....
El "radiador" que se ve abajo del todo es el intercooler.

He visto en algún hilo que hay gente que ha protegido el radiador y el intercooler con una especie de malla rigida agujereada.
Sabeis si compromete la refrigeración de las dos piezas?

Sabeis lo que me dijo la carnicera el otro dia? : que pasada tener un coche tan chulo!!!. Tiene toda la razon mi carnicera favorita.

He visto en algún hilo que hay gente que ha protegido el radiador y el intercooler con una especie de malla rigida agujereada.
Sabeis si compromete la refrigeración de las dos piezas?

Mario, el radiador va perfectamante protegido por la parilla del coche. El problema es el intrercooler que se vé por debajo, por que no lleva ninguna rejilla y cualquier chinazo pequeño puede estropearlo. Y te aseguro que se ventilara mucho peor estando abollado que por lo poquísimo que le pueda restar una rejilla.

Creo que soy el único que la he puesto, puedes ver fotos en mi Galería

Para que quede bonito tienes que buscar un rejilla que tenga el mismo tipo de dibujo que lleva la original de la parilla, como he hecho yo (la encontré en Ebay.... hay muchas para elegir)

Mirad el lexus NX es una copia de la Bestia.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    124,6 KB · Visitas: 67
Yo tenia un amigo que tenia los amortiguadores de su seat 133 rotos de minar en el asiento de atras con una tia enorme.

Volver